lunes, 10 de octubre de 2011

Capitulo 52

Me desperté cuando faltaba tan solo 1 hs para llegar, Pedro dormía profundamente y esa imagen me enternecía completamente. Era tan lindo durmiendo que opte por dejarlo dormir y que se despertara solo.
Así lo hizo y medio que un poco me incomodo, porque yo lo estaba mirando y no muy disimuladamente, trate de desviar la mirada, pero no podía, era mas fuerte que yo.

Pedro: -Mmm.. hace mucho que estas despierta..
Paula: -Jaja hace un ratito..
Pedro: -Me hubieras despertado..
Paula:-Naa.. dabas una imagen tan tierna durmiendo.. que no pude..
Pedro: -Jaja que boba que sos..
Paula: -Es la verdad.. vos me hubieses despertado?
Pedro: -La verdad.. no jaja.. en un momento me desperté y también dormías.. sos tan linda..
Paula: -Jaja deja de chamuyar que dormiste todo el viaje!
Pedro: -Jaja no es tan así.. la mayor parte dormí, es verdad.. pero también te vi durmiendo..
Paula: -Esta bien.. te creo porque se que no me mentís..
Pedro: -Jaja no.. otra vez devuelta a la rutina..
Paula: -Uff sii.. pero creo que por unos días no laburo..
Pedro: -Que suerte.. yo apenas llego tengo que laburar.. muchísimas fotos por editar..
Paula: -Y si.. todas las de Paris..

Pedro: -Claro..las tuyas son las mas lindas..
Paula: -Jaja que tonto.. había miles de pibas ahí.. justo yo voy a ser la mas linda?
Pedro: -Para mi.. si.. te dije muchas veces que eras única para mi.. tenes algo especial que no tienen las demás..
Paula: -Siempre me convences, tenes como un poder sobre mi..
Pedro: -Mmm.. como es eso? Me interesa y mucho
Paula: -Jaja eso lo tenes que ir descubriendo vos..
Pedro: -Jaja no me pensas decir no?
Paula: -No no.. ingéniatelas para descubrirlo jaja
Pedro: -Jaja esta bien.. acepto el desafió.. cuando vengas a casa te voy a estar observando todo el tiempo..
Paula: -Tampoco tanto eh.. porque me vas a incomodar.. jaja
Pedro: -Voy a tratar de ser sutil así no te das cuenta..
Paula: -Jaja es lo mejor que podes hacer..
Pedro: -Jaja pero lo voy a descubrir.. te lo aseguro..
Paula: -No es muy difícil eh.. lo vas a sacar enseguida..
Pedro: -Eso me da mas intriga.. dale .. me decís?
Paula: -Jaja no.. adivina..
Pedro: -Bueno.. entonces no me va a  quedar otra que recurrir nuevamente a mis tácticas..

Paula: -Jaja eso lo sabrás vos.. que es lo correcto ..
Pedro: -Creo que no te vas a poder resistir..
Paula: -Tanta fe te tenes?
Pedro: -Antes no.. pero después de estos días si jaja
Paula: -Jaja y si..
Pedro: -Es raro todo lo que estamos viviendo no?
Paula: -Si, que se yo.. ahora ya me parece normal..
Pedro: -Si.. tenes razón.. la casualidad ya forma parte de nuestra vida, y es algo que tenemos en común..
Paula: -Si.. como Matu.. que lo extraño muchísimo!
Pedro: -Si yo también.. pero se me hace imposible pegarme una escapada para verlo..
Paula: -Con todo lo del viaje y la vuelta al laburo también se me hizo imposible, pero voy a ir a verlo..
Pedro: -Yo también.. podemos.. ir juntos si te parece..
Paula: -Es una idea genial.. me encanta estar con vos..
Pedro: -A mi también.. cuando no nos vemos seguido, siento que me haces falta..
Paula: -Jaja si.. yo siempre siento la necesidad de hablar con vos.. a veces soy muy pesada no?
Pedro: - No, pensé que el pesado era yo.. jaja
Paula: -Para nada, me encanta escucharte y hablar con vos cada vez que puedo.. me importas y lo sabes..

Pedro: -Si.. pero como dirías vos.. me encanta escucharlo..
Paula: -Jaja como me robas las frases..
Pedro: -Vos te robaste otra cosa..
Paula: -Jaja así? Que te robe?
Pedro: -Enserio tengo que decirlo?
Paula: -Por que no? Es malo?
Pedro: -Jaja no.. me voy a sentir un tarado diciéndolo..
Paula: -Dale.. no seas bobo..
Pedro: -Jaja bueno.. pero no te rías..
Paula: -No me voy a reír.. lo prometo..
Pedro: -Bueno.. me robaste.. el corazón..
No sabia que contestar, yo pensaba que me iba a decir cualquier otra cosa, no eso.. me dejo completamente anonadada, por un lado quería decirle todo lo que sentía y todo lo que provocaba en mi, pero por otro lado recapacitaba y me decía a mi misma que debía frenar. Tenia que pensar que contestarle, porque lo besos que nos dimos significaron mucho para mi y seguramente para el también. Tampoco podía frenarlo porque no quería hacerlo, el me hacia feliz y era lo único que quería para vivir..
Paula: -No se que decirte.. vos también me cautivaste desde el momento que te vi Pedro y siento que estas comenzando a conquistarme día a día..
Sin anestesia se lo dije, era lo que sentía, una vez en mi vida tenia que dejar de dar vueltas y jugármela por lo que realmente quería, que en este caso era el..
Pedro: -No sabes lo feliz que me haces, cada gesto, cada palabra también me conquista día a día.. (Dijo mientras me abrazaba fuertemente)

Paula: -Demás esta decir que te quiero..
Pedro: -Eso nunca esta demás, sábelo..
Paula: -Lo voy a tener siempre presente..
Mientras charlábamos anunciaron que estábamos por aterrizar.. bajamos del avión y me dirigí hacia mi casa, obviamente me llevaron de la agencia. Llegue a casa y lo primero que hice fue llamar a mamá para decirle que había llegado bien y que mañana pasaría a contarle todo sobre el viaje. Acto seguido a eso cene y me volví a dormir, únicamente pensando en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario