viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo 47

Ya estábamos en maquillaje y Jaz no paraba de hablar de Mauro, al parecer ellos iban mas rápido que Pedro y yo, lo cual me sorprendía ya que hacia un día se conocían. Tal vez nosotros éramos muy lentos o sinceramente queríamos que lo nuestro sea enserio. Estábamos demasiado nerviosas, era el desfile mas importante de nuestras vidas y hasta ahora todo había salido perfecto.
Jazmín: -Soy un manojo de nervios, por Dios!
Paula: -Estamos igual!!!
Willy: -Y chicas? Listas?
Jazmín: -Y si.. pero muy nerviosas..
Paula: -Ya salimos?
Willy: -Claro.. para eso venia.. así que vamos a romperla..
Y ahí estábamos yendo hacia la pasarela, respirando profundo y avanzando para salir. En el momento en que estaba avanzando por la pasarela, se me pasaron mil cosas por la cabeza, estaba inmensamente feliz y mi felicidad plena fue verlo ahí, mirándome fijamente, casi con la boca abierta del asombro, no pude evitar sonreírle a el y di por asumido que sabría que era por el.
Hicimos en total cuatro pasadas, no eran muchas, pero era en la pasarela mas importante. Al terminar la ultima pasada, con Jazmín nos emocionamos ambas, para una modelo era la cima en su carrera, algo muy importante.
Jazmín: -Por Dios! Estoy temblando..
Paula: -Viste? Todavía no caigo estoy en shock!
Jazmín: -Estamos igual.. no lo puedo creer..
Willy: Chicas! Felicitaciones, estuvieron divinas, representaron muy bien a la Argentina..
Paula: -Gracias! Es muy importante para nosotras!
Jazmín: -Si.. gracias por convocarnos y pensar en nosotras siempre.
Willy: -Ustedes son unas de mis mejores adquisiciones.. y lo demostraron hoy en la pasarela, se la devoraron!
Paula: -Gracias, gracias! Es lo único que puedo decirles!
Willy: -Jaja de nada, se lo merecen.. bueno.. las esperamos afuera así vamos a cenar para festejar..
Jazmín: -Dale! Ya salimos!
Nos cambiamos lo mas rápido posible, lo único que quería hacer era abrazar a Pedro, lo necesitaba conmigo en este momento. Así que lo primero que hice cuando lo vi fue correr, al estilo en las películas románticas, y me dirigí hacia su encuentro.
Pedro: -Te felicito hermosa, saliste divina!
Paula: -Gracias! Estoy feliz..
Pedro: -Yo también estoy feliz por vos, va.. por los dos!
Paula: -Si también.. es el mejor viaje de mi vida..
Pedro: -El mío también.. no sabes las fotos que te saco Herni, te morís.. salieron hermosas!
Paula: -Que bueno..por suerte salio todo bien!
Pedro: -Si.. este fue.. sin duda, el mejor día de mi vida..
Paula: -Jaja, debo confesar que el mío también, era lo que siempre había soñado..
Pedro: -Así que soñas conmigo?
Paula: -Jaja..
Pedro: -El que calla otorga..
Paula: -Mmm..
Pedro: -No me pensas contestar?
Paula: -Jaja no…
Pedro: -No me dejas otra que recurrir a mis tácticas!
Paula: -Jaja cuales son?
Pedro: -Estas..
Me tomo del brazo y me alejo de todos llevándome a un lugar donde nadie nos viera, me arrincono contra la pared y muy cerca de mi boca me dijo:
Pedro: -Y.. ahora no tenes escapatoria.. no me vas a contestar?
Paula: -Mmm.. nono..
Pedro: -Ah no? A ver si esto te hace cambiar de de opinión..
Y si.. lo estaba provocando porque quería que lo hiciera, me volvía loca y quería estar con el.. me beso dulcemente, pero en si el beso fue intenso, cada vez se me hacia mas difícil contener las ganas de besarlo y ahí estábamos besándonos y a escondidas, claramente jugábamos al amor oculto, clandestino, pero sin terceros en discordia, solo dos personas solteras que se querían y demasiado.
Pedro: -Mmm.. vamos mejor, que nos deben estar buscando..
Paula: -Si.. mejor.. ah.. y si.. sueño con vos y muy seguido..
El me sonrió y no contuvo las ganas de besarme nuevamente.
Después de nuestros besos furtivos, llegamos a la mesa como si nada y nos sentamos a cenar con todos..
Luego de esa cena, cada uno se dirigió a su habitación a dormir, ya que había sido un día largo para todos. Obviamente antes de dormirme no pude evitar recordar todo lo que había pasado, pero sobre todo, recordaba una y otra vez mis besos con Pedro, hasta que el sueño me venció y me dormí profundamente.

2 comentarios: