domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 64

El viaje transcurrió normal, charlando de todo un poco, conociéndonos cada vez un poquito mas.
Paula: -Quedaron bien las fotos?
Pedro: -Excelentes.. como siempre jaja
Paula: -Ah.. antes de que ve olvide, tengo algo para vos.. pero esta en casa..
Pedro: -Jaja o sea que tengo que ir a buscarlo?
Paula: Jaja si o yo llevártelo.. como quieras..
Pedro: -Me lo podes dar el jueves si queres..
Paula: -Es verdad.. igual es una pavada..
Pedro: -Para mi no va a ser una pavada..
Paula: -Jaja cuando lo veas si..
Pedro: -Como digas.. pero vas a ver que no..
Paula: -Como safamos eh?
Pedro: -Jaja si.. mantenernos en secreto va a ser cada vez mas difícil..
Paula: -Es que la clandestinidad no es fácil Pepe.. la gracia es esconderse y sentir esa adrenalina..
Pedro: -Vos me haces sentir eso y mucho mas, siempre..
Paula: -Jaja igual ojito porque somos clandestinos pero..
Pedro: -Pero nada.. si te vas a referir a Micaela nuevamente, desde ya te digo que no me interesa.. no se como decírtelo ya..
Paula: -Lo se.. pero no es por vos.. lo digo pura y exclusivamente por ella..
Pedro: -Si alguna vez me la vuelvo a cruzar.. le voy a decir que no me interesa.. que ya tengo quien me quite el sueño y quien me quiera.. por que me queres no?
Paula: -Eso tampoco se pregunta.. te quiero y mucho..
Pedro: -Por un momento pensé que no.. ya que lo dudaste.. yo también te quiero..
Paula: -Bueno.. llegamos no?
Pedro: -Jaja si.. te salvo la campana.. acá no te puedo robar nada..
Paula: -Y.. digamos que nos van a ver.. no creo que te arriesgues..
Siempre lo provocaba, y siempre cumplía, de una y sin dudarlo me encajo un beso.. y como era de esperarse yo no podía resistirme..
Bajamos y nos dirigimos hasta la casa de Hernán.
Cande: -Pasen chicos!
Paula: -Jaz viene al final?
Mauro: -Sisi.. ya esta viniendo.. ya quiero verla..
Paula: -Yo también.. la extraño..
Hernán: -Voy pidiendo las pizzas si?
Pedro: -Dale.. pedí unas cervezas también!
Cande: -Jaja justo de eso se va a olvidar? Jaja
Hernán: -Bueno eh.. mira que te estoy escuchando amor..
Cande: -Como conociste a estos locos Pau?
Paula: -Primero lo conocí a Pepe.. tenemos un ahijado en común.. y después me lo encontré de casualidad en una sesión de fotos en el estudio y ahí los conocí..
Cande: -O sea todo de casualidad?
Paula: -Sisi.. increíble pero real..
Mauro: -Si.. pero no estamos locos! Jaja
Pedro: -Eso.. no hablen mal de nosotros en nuestra presencia..
Mientras hablábamos sonó el timbre, y era mi amiga Jazmín, la cual saludó de una manera muy particular a Mauro.. obviamente no solo me sorprendió a mi, sino que al resto.
Jazmín: -Buenas.. como están?
Hernán: -Muy bien.. pero vos nos ganas jaja
Paula: -Eso amiga.. ni bola me das..
Jazmín: -Amigaaa.. no te vi.. te extrañe mucho estos días..
Paula: -Yo también!
Cande: -Buenas.. como estas?
Jazmín: -Muy bien.. sos Cande no?
Cande: -La misma que viste y calza jaja un gusto..
Jazmín: -El gusto es mío!
Hernán: -Mi amor.. te fijas si son las pizzas?
Cande: -Sisi.. ya vengo chicas..
Mauro: -Te sentas a mi lado Jaz?
Jazmín: -Si gordo.. bancame que estoy chusmeando con las chicas..
Paula: -Me perdí algún capitulo?
Mauro: -Jaja lo decís por nosotros?
Paula: -Claro.. están..saliendo?
Jazmín: -Si.. estamos probando.. igual hace muy poquito jaja
Pedro: -Te la tenias guardado eh.. los felicito..
Mauro: -Igual.. me parece que no somos los únicos que están en algo..
Paula: -Jaja a quienes te referís?
Jazmín: -No te hagas la tonta.. se les nota en la cara.. a ambos..
Pedro: -Jajaja..
Paula: -Jaja no se de que hablan! Jaja
Mauro: -Si háganse los bobos.. ya van a caer..
Cande: -Permiso.. llegaron las pizzas..
Hernán: -Y lo mas importante.. la cerveza!
Pedro: -Jajaja que raro vos!
Cenamos entre risas y sobre todo tomando, charlando de la vida.. prácticamente riéndonos de nosotros mismos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario