miércoles, 5 de octubre de 2011

Capitulo 42

Como estaba previsto arribamos a Madrid a las 5:30 Am, por suerte había dormido todo el viaje y no tenia sueño. Lo primero que hicimos fue alojarnos en el hotel, para luego desayunar allí. El clima era otoñal, mas tirando a frío, era todo divino, era la primera vez que iba y me encantaba. Decidí llamar a la Argentina mas tarde ya que había mucha diferencia horaria y allá deben estar en el quinto sueño. Cada vez faltaba menos para volverlo a ver, tenia que prepararle alguna sorpresa para recibirlo y demostrarte que en verdad me importaba. Horas y horas pensando y no se me ocurría nada, opte por dejar que fluyan las cosas y que la vida nos sorprenda como lo venia haciendo.
Ya era mediodía en Madrid, aun era temprano para llamar, así me dirigí al restaurante del hotel para el almuerzo grupal.
Jazmín: -Que lindo que esta todo y la comida buenísima..
Paula: -Si.. muy buena..
Jazmín: -El viaje todo bien?
Paula: -De diez.. dormí como la mejor..
Jazmín: -Yo también.. perdona que te pregunte.. al final te separaste?
Paula: -Si.. definitivamente.. no nacimos para estar juntos..
Jazmín: -Y si.. cuando algo no funciona es mejor cortarlo..
Paula: -Lo mismo digo.. y vos seguís de novia?
Jazmín: -No..es reciente también, hace diez días creo, decidimos terminar..
Paula: -Estamos en la misma, no se dio igual, pero las dos estamos solteras..
Jazmín: -Si.. a ver si algún español nos distrae!
Paula: -Talvez.. (En mi caso no, me dije a mi misma)
Jazmín: -Te dijeron a que hora son las fotos?
Paula: -Mmm.. no.. iba a ir a hablar con Willy, supongo que en un rato..
Jazmín: -Puedo ir con vos a la sesión? Porque me voy a aburrir con las demás!
Paula: -Por mi no hay drama.. ahora cuando pregunte a que hora es, le digo..
Jazmín: -Dale! Avisame..
Fui a buscar a Willy para preguntarle sobre el horario y después iría a llamar por teléfono..
Paula: -Willy.. quería saber a que hora íbamos a hacer las fotos..
Willy: -Te estaba buscando para avisarte, salimos a las 15:30 para estar a las 16 hs!
Paula: -Ok.. otra consulta—puede venir Jazmín conmigo?
Willy: -Si no te molesta, no hay problema!
Paula: -Listo.. gracias!
Ahora si, el momento de los llamados, al fin ya era un horario razonable..
Mamá: -Hola?
Paula: -Mami.. llegue.. hace bastante ya!
Mamá: -Me alegro hija.. todo bien el viaje?
Paula: -Perfecto, en un ratito tengo que ir a hacer las fotos..
Mamá: -Bueno mi vida, me quedo mas tranquila que llamaste, deja que yo le aviso a tu papá que llegaste bien!
Paula: -Gracias ma! Besos a todos! Los quiero mucho!!
Mamá: -Besito mi amor.. pasala bomba!
Paula: -Claro.. besito..
Corte con mi mamá y a pesar de la hora lo llame, quizás no me atendería, ya que era temprano.
Pedro: -Hola?
Paula: -Hola! Ya llegue y quería avisarte..
Pedro: -Jaja ya me estaba preocupando, pero después me di cuenta de la diferencia horaria y que no ibas a llamar a la madrugada.
Paula: -Claro.. llegue a las 5:30 de acá.. no daba que te llame a las 00:30 hs de allá.. trabajaste y seguramente estarías cansado..
Pedro: -Una vez que te dije que para vos siempre estaba disponible!
Paula: -Jaja lo se.. pero me dio cosa..
Pedro: -Ya hiciste las fotos?
Paula: -En 30 min vamos al estudio, así que.. nervios!
Pedro: -Vas a salir hermosa, como sos..
Paula: -Siempre sabes que decirme para subirle el autoestima..
Pedro: -Digo la verdad, y vos llamándome me alegraste el día..
Paula: -Y justo hoy haces las valijas para ir a Francia!
Pedro: -Claro.. salgo mañana!
Paula: -Me dijiste.. buen viaje!! Te voy dejando que tengo que irme..
Pedro: -Bueno.. te extraño mucho!
Paula: -Yo también gordo! Te quiero..
Pedro: -Yo también.. hablamos!
Paula: -Siempre.. besos!
Después de colgar me dirigí hacia la sesión de fotos para la revista, por suerte salieron divinas, tenían una buena producción, pero las fotos que editaba Pedro eran mejores, y no porque era el.. sin dar muchas vueltas cene y me fui a dormir, ya que mañana me harían la entrevista y de ahí iríamos al aeropuerto para viajar a Paris, cada vez me faltaba menos para verlo y abrazarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario