sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 90

Estaba anonadada, no podía creer la pasada que nos había jugado el destino.. Franco y Valeria juntos.. al igual que Pedro y yo.. parecía mentira.. pero era totalmente real.. no quería ni pensaba confrontar con Franco, no me interesaba.. así que opte por decirle a Pedro si me acompañaba afuera.. necesitaba tomar aire para asimilar lo que había visto..
Paula: -Gordo.. me acompañas a fuera?
Pedro: -Si dale.. ya venimos chicos..
Zaira: -Vayan tranquilos.. los esperamos en la mesa..
Salimos de la fiesta y nos sentamos en un banco que se encontraba frente al salón..
Pedro: -Estas bien Pau?
Paula: -Sisi.. solo que me sorprendió.. que se yo.. ellos juntos.. nosotros también..
Pedro: -Lo se.. a mi también como que me sorprendió.. pero no le doy importancia.. a mi me importas vos..
Paula: -A mi también.. pero fue raro..
Pedro: -Jaja si..
Paula: -Después de que paso lo que paso con ella.. la volviste a ver?
Pedro: -No.. hace 3 años que no la veo.. desde que nos separamos..
Paula: -Ah.. y? te paso algo?
Pedro: -La verdad no.. sinceramente en este momento tengo ojos para vos.. y a vos que onda con el?
Paula: -Ninguna.. desde el día que te conocí me di cuenta de que toma la decisión correcta.. solo eso.. ya tengo quien ocupe mis pensamientos.. (Dije mientras sonreía)
Estábamos sincerándonos con respecto a la situación vivida hacia unos minutos, cuando escuche una voz muy similar.. la conocía y bastante.. la persona con  la que menos quería cruzarme.. mi ex..
Franco: -No pensas saludarme Pau?
Paula: -Perdón.. no te vi.. como estas?
Franco: -Bien.. vos como estas?
Paula: -Muy bien.. feliz por los chicos..
Franco: -Sisi yo también.. ella es Valeria..
Paula: -Un gusto.. bueno.. el es..
Valeria: -Pedro.. mi ex.. (Dijo interrumpiéndome)
Pedro: -Que tal..
Franco: -Lo que es el destino no?
Paula: -Jaja sii.. (Dije nerviosa)
Valeria: -La ciudad es chica también no?
Franco: -Totalmente jaja la vi a Zaira con Lucas.. que grande esta Mateo..
Paula: -Si.. crece el gordo.. es mi ahijado..
Franco: -Que lindo.. te lo mereces! Marcos es el padrino? (Dijo refiriéndose al  hermano de Lucas)
Paula: -No.. Pedro es el padrino.. es amigo de Lu de toda la vida..
Valeria: -Mira vos Pepe.. ahora tenes un ahijado.. me alegro por vos.. va.. por ustedes..
Pedro: -Gracias!
Franco: -Te acordas lo que te dije la ultima vez que hablamos no pau?
Paula: -Emm..
Franco: -Te dije que ojala que la próxima vez que nos crucemos sea con ambos felices..
Paula: -Si me acuerdo de eso..
Franco: -Y bueno.. se cumplió viste..
Paula: -La verdad.. si..
Valeria: -A mi también me alegra verte feliz Pepe..
Pedro: -Lo mismo digo..
Franco: -Bueno.. no le robamos mas tiempo.. cualquier cosa nos chocamos en la fiesta..
Valeria: -Jaja si.. nos vemos adentro...
Tanto me había puesto nerviosa y la reacción de Franco había sido muy buena.. se alegraba de verme, y encima con Pedro.. también tengo que reconocer que no me gustaba la idea de cruzarme con la ex de Pedro, pero me había demostrado de que en verdad le importaba Franco.. la veía bien con el.. y me alegraba mucho..
Pedro: -Entramos gorda?
Paula: -Si.. perdón.. me colgué jaja
Pedro: -Viste que no había de que preocuparse.. el esta en otra con Valeria ahora.. como lo estamos nosotros..
Paula: -Si.. tenes razón.. disfrutemos de la noche..
Pedro: -Eso ni se discute jaja
Entramos nuevamente a la fiesta y antes de sentarme a la mesa decidí ir al baño.. mientras arreglaba mi maquillaje visualice que entro Valeria, que se puso a la par mía a hacer lo mismo..
Valeria: -Retocándote un poquito?
Paula: -Si.. es necesario..
Valeria: -Si.. a eso mismo vine jaja
Paula: -Jaja es indispensable..
Valeria: -También quería decirte algo..
Paula: -Decime..
Valeria: -Que me alegra verlo tan bien a Pedro.. en verdad le haces bien.. y ojala que puedas darle todo lo que yo no pude.. se que sos buena mina.. y se te nota que lo queres..
Paula: -Si lo quiero y mucho.. el cambio mi vida.. como se que vos se la cambiaste a Franco.. y espero que vos también logres quererlo como el se merece.. cosa que yo no pude hacer..
Valeria: -Gracias.. Yo lo quiero mucho a el.. y se que me equivoque con Pedro.. pero también se que fue una desgracia que después me llevo a conocer a Fran.. y obviamente Pedro a vos..
Paula: -Si.. creo que tenemos que dejar atrás el pasado los cuatro..
Valeria: -Totalmente de acuerdo..
Paula: -Entonces todo bien.. te deseo lo mejor para vos y Fran..
Valeria: -Lo mismo digo para vos y Pepe..
Salí del baño y me dirigí hacia mi mesa.. mucho mas relajada después de mi charla con Valeria, donde diciéndolo de alguna manera me había dejado el camino libre con Pedro.. me había dejado bien en claro de que ella era feliz con Franco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario