viernes, 28 de octubre de 2011

Capitulo 89

Llegamos a la iglesia y nos sentamos rápidamente ya que empezaría la ceremonia en cualquier momento.. entre tanta gente no pude visualizar si Franco estaba por ahí.. pero ni preocupe.. solo me focalice en ver lo hermosa que estaba mi amiga, radiante en simples palabras..  se juraron amor eterno en el altar y eso me alegraba muchísimo, ya que sabia todo lo que se amaban ambos..
Finalizada la ceremonia saludamos a los novios, a Zai y Lu y nos dirigimos hacia el salón..
Llegamos y nos pusimos a hablar con los chicos hasta que llegaran los novios..
Zaira: -Estas hermosa!
Paula: -Vos también!
Lucas: -Ambas lo están! Jaja
Pedro: -Eso.. radiantes!
Lucas: -Y claro.. si son las amigas de la novia..
Paula: -Jaja claro.. ay shh.. ahí vienen me parecen..
Mientras entraban los novios comencé a escuchar a una chica cantando, una canción que me resultaba bastante familiar.. automáticamente lo mire a Pedro y este me sonrió.. si.. era el tema que el me había cantado el domingo pasado el día que habíamos estado juntos.. un bellísimo tema, que al parecer parecía ser el preferido de la pareja,  y el mío también, desde aquel día que el lo interpreto para mi.. al mirarla bien a la cantante me di cuenta de que la conocía, era amiga de Flor de la infancia, la había conocido en uno de los cumpleaños.. estaba muy cambiada.. si mal no recordaba su nombre era Ursula, la cual era dueña de una voz impactante..
Paula: -Increíble lo que canta esta chica..
Zaira: -La verdad que si.. impresionante..
Pedro: -Y que tema canto no? Jaja
Lucas: -Secretitos con nosotros no eh jaja
Paula: -Nada que ver.. ahí viene la chica.. capaz se acuerde de mi..
Ursula: -Pau sos vos?
Paula: -Siii.. como andas tanto tiempo?
Ursula: -Muy bien y vos?
Paula: -Bien.. tenes una voz increíble.. no sabia que cantabas..
Ursula: -Hace poco que me di cuenta de que esta era mi vocación jaja
Zaira: -Y lo haces muy bien..
Ursula: -Zaira no?
Zaira: -La misma.. jaja el es Lucas mi marido..
Lucas: -Un gusto..
Ursula: -Y vos sos?
Pedro: -Pedro, un gusto..
Ursula: -El gusto es mío.. amigo del novio?
Pedro: -No no.. soy amigo de Lucas.. vine a acompañar a Pau..
Ursula: -Ah.. ya entendí..  se termino todo con? bueno ya sabes..
Paula: -Si.. se termino..
Ursula: -No eran el uno para el otro y esta bien.. te veo muy bien.. te vino bien la separación..
Paula: -Tal vez jaja
Ursula: -Los dejo si.. deje a mi novio solo.. jaja
Paula: -Un placer verte y escucharte..
Ursula: -Gracias!
Lucas: -Justo que lo nombro.. alguien lo vio?
Zaira: -Mmm no.. mejor jaja
Pedro: -Uff si.. jaja
Paula: -Pueden dejar de insinuarlo por favor..
Zaira: -Tenes razón! Vamos a divertirnos que es una noche muy especial..
Lucas: -Si.. algún padrino quiere tenerlo? Jaja
Paula: -Sii.. dámelo.. te molesta Pepe..
Pedro: -Para nada.. el prefiere a su madrina, se ve en sus ojos jaja
Zaira: -Que bobo sos.. es chiquito..
Lucas: -Pero viste como la mira gorda.. esta embobado con ella..
Pedro: -Sii.. me roba protagonismo jaja
Paula: -Que tonto que sos..
Zaira: -Ayyy.. ahí vienen los novios!
Flor: -Holaaa.. como la están pasando?
Paula: -Muy bien.. estas hermosa.. los felicito..
Mariano: -Gracias Pau.. gracias a todos por venir..
Paula: -De nada.. el es Pedro.. un amigo de Lucas y bueno..
Flor: -Jaja no expliques amiga.. Marian entiende todo..
Marian: -Eso Paulita.. sabes que te quiero, te mereces ser feliz..
Paula: -Gracias! Los quiero mucho y estoy feliz por ustedes..
Flor: -Y nosotros a vos.. a todos! Jaja
Marian: -Los dejamos un ratito si? Vamos a seguir saludando.. que la pasen bien!
Lucas: -Gracias!
Zaira: -Se los ve tan bien.. me hace acordar a nosotros amor..
Lucas: -Jaja si.. y ahora ya lo tenemos a Matu..
Paula: -El regalo mas lindo que les hizo la vida..
Flor: -Por supuesto.. es nuestra mejor creación jaja
Mientras charlaba con los chicos fue inevitable no verlo a Franco, pero no estaba solo, estaba acompañado por una mujer.. me miro fijamente y después desvió la mirada.. no se si Pedro se percato de que el era mi ex pero su cara se transformo por un instante, así que ante la duda le avise que ese era Franco, lo hice para evitar algún tipo de problema a futuro..
Paula: -Ese que esta ahí es Franco..
Pedro: -Ese de enfrente? El que esta con una mujer..
Paula: -Sisi el mismo.. lo conoces?
Pedro: -A el no.. la conozco a ella..
Paula: -Quien es?
Pedro: -Es.. Valeria.. mi ex..
Mi cara se transformo, nuestros ex juntos.. otra casualidad sumada a la lista.. cosa de no creer.. con razón se había transformado su cara.. ella era la que lo había abandonado y estaba ahí con Franco.. pero no me asustaba en lo mas mínimo.. sabia muy bien lo que yo sentía por Pedro y lo que el sentía por mi.. y ni ella ni Franco lograrían cambiarlo..

1 comentario: