sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 62

Lunes otra vez, debía dirigirme a la agencia para saber si tenia algún tipo de compromiso para los próximos días. Así que me cambie y emprendí mi camino mas feliz de lo normal. Al llegar obviamente estaba Mechy, sonriente como siempre..
Mechy: -Miren quien llego.. como andas Paulita?
Paula: -Excelente.. por lo que veo vos también no?
Mechy: -Claro.. soy muy feliz..
Paula: -Mmm.. tiene algún porque esa alegría..
Mechy: -Por supuesto.. estoy embarazada Pau..
Paula: -Ay.. te felicito gorda.. otro integrante a la familia..
Mechy: -Si.. estamos felices..
Paula: -De cuanto estas?
Mechy: -Ocho semanas.. poquito!
Paula: -Sisi.. que lindo.. otro bebe!
Mechy: -Si.. Nacho esta como loco.. quiere una nena..
Paula: -Que lindo..me alegro por ambos.. se merecen lo mejor..
Mechy: -Gracias Pau..
Paula: -Hay alguna novedad..
Mechy: -Creo que si.. mañana campaña de ropa deportiva y el jueves de ropa informal..
Paula: -Ok.. algún lugar en especial?
Mechy: -La de ropa deportiva es frente al planetario y la otra en el estudio de siempre..
Paula: -Bueno.. viajes no?
Mechy: -Por ahora no.. tenes planes?
Paula: -Si.. me quería ir a la costa el finde..
Mechy: -A visitar a Zai?
Paula: -Sisi.. y a mi ahijado..
Mechy: -Me muero.. sos la madrina?
Paula: -Si.. es hermoso mi gordito..
Mechy: -Que lindo..
Paula: -A cuidar esa pancita eh..
Mechy: -Obvio!
Paula: -Bueno Mechy.. nos vemos..
Mechy: -Dale.. nos vemos gorda.. cuando la veas mandale saludos a Zai..
Paula: -El sábado se los doy.. besitos!
Salí de la agencia y decidí ir de shopping, necesitaba hacerlo, de paso le compraría un regalo a mi ahijado, a mi amiga Zai y tal vez algo para Pepe.. camine y camine hasta que encontré lo que quería, ropita para Matu, una pollera para Zai y una camisa para Pedro.
Obviamente me compre un par de cositas para mi, las cuales había dejado de usar o mejor dicho nunca había usado por haber estado con Franco. Era por mi que no las usaba, el no me limitaba en nada, era yo la que se sentía incomoda usando ciertas prendas. Terminadas mis compras me dirigí hacia mi casa, puse algo de música y me dedique a cocinarme, mientras esperaba que se haga la hora para llamar a Pedro, cuando saldría de trabajar.. pero me gano de mano, el que me llamo fue el..
Paula: -Hola?
Pedro: -Gorda.. como estas?
Paula: -Ahora que te escucho bien jaja
Pedro: -Jaja me extrañas?
Paula: -Muchísimo.. vos no?
Pedro: -Mucho.. por eso te llamo.. no puedo estar sin hablar con vos..
Paula: -Me pasa lo mismo.. mañana laburas?
Pedro: -Sii.. sesión de fotos.. vos?
Paula: -También.. ropa deportiva en Palermo!
Pedro: -Entonces te veo.. gracias a Dios! Jaja
Paula: -Ay van a estar.. que suerte que tengo..
Pedro: -Si.. la agencia quedo muy contenta con nosotros.. y bueno.. dijeron que nos quieren en exclusiva..
Paula: -Me muero.. ahora si que nos vamos a ver seguido..
Pedro: -Yo quiero verte siempre.. aparte del trabajo..
Paula: -Jaja si también.. este finde tengo libre.. vos?
Pedro: -También! Somos exclusivos de tu agencia.. y yo tuyo obvio..
Paula: -Menos mal.. por ambas cosas jaja
Pedro: -El jueves sesión de ropa en el estudio.. conoces a alguna de la que va?
Paula: -Mmm.. no pregunte.. te dijeron los nombres?
Pedro: -De mañana no.. ni idea..
Paula: -Yo menos.. espero que no aparezca ninguna de las pesadas..
Pedro: -Ni las nombres jaja y el jueves me dijeron una tal Ailen y una Florencia..
Paula: -Me muero.. Flor es mi mejor amiga.. la vas a conocer..
Pedro: -La que se casa?
Paula: -La misma.. te va a caer súper bien!
Pedro: -Tus amigas son mis amigas jaja..
Paula: -Claro..bueno gordo nos vemos mañana si?
Pedro: -Si por suerte.. si no me tenias por tu casa jaja
Paula: -Jaja o yo por la tuya! Jaja
Pedro: -Bueno.. te dejo descansar.. te quiero!
Paula: -Yo también! Besos!
Corte el teléfono y me puse a cenar.. mañana seria un gran día, solo esperaba que nadie me lo arruinara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario