lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo 66

Aun  con mi estado, percibía que Pedro no estaba cómodo con la situación, tal vez por mi borrachera y porque de cierto modo no estaba demasiado conciente. Por suerte ya se me había pasado un poco el efecto del alcohol, ya podía hablar mas fluidamente y demostrarle de que estaba todo bien, de que no iba a pensar que el quiso sobrepasarse comigo.
Paula: -No tenes frío?
Pedro: -No.. tapate vos.. estoy bien asi..
Paula: -Dale Pepe.. estas muy estático..
Pedro: -Jaja mejor dormite asi se te pasa el efecto del alcohol..
Paula: -Jaja ya estoy bien, enserio.. dale tapate bobo.. no voy a pensar mal de vos..
Pedro: -Mira si te despertas a la mañana y te asustas?
Paula: -No podría.. además estoy conciente.. no seas bobo..
Pedro: -Jaja bueno.. logras convencerme de todo.. es increíble..
Paula: -Mmm.. tengo una a favor me parece..
Pedro: -Puede ser.. pero acordate que yo también tengo tácticas..
Paula: -Jaja y me encantan..
Pedro: -Buenoo.. las tácticas para otro día.. y que no hayas tomado jaja
Paula: -Jaja lo se..no estaba hablando de eso básicamente..
Pedro: -Jaja de que hablas entonces?
Paula: -Dejémoslo ahí mejor..
Pedro: -Ahora me dejas asi.. con intriga..
Paula: -Me encanta dejarte con la intriga..
Pedro: No es gracioso.. pero como estas borrachita, mejor lo dejamos para otro día..
Paula: Si mejor..
Pero no pude contener mis ganas de besarlo, eso era lo único que quería, aunque sabia que estaba jugando con los limites y aun asi decidí besarlo igual, ateniéndome a las consecuencias. El solo siguió el beso sin faltarme el respeto en ningún momento y demostrándome todo lo que sentía por mi..
Paula: -De esa táctica hablaba.. creo que las empecé a implementar..
Pedro: -Y me encanta.. te quiero..
Paula: -Yo también y mucho..(Lo bese nuevamente)
Pedro: -Mmm.. ahora si.. a dormir..
Paula: -Si.. te puedo abrazar?
Pedro: -Eso ni se pregunta hermosa..
Al fin había logrado que se sintiera cómodo, acostados en la mima cama y con la presión de que estaba borracha. Ese beso le cambio la actitud por completo, dejo de lado la tensión para convertirla en nada mas y nada menos que amor..

Ya era miércoles en la mañana, me desperté a las 8 de la mañana, desconocía el motivo.. Pedro dormía placidamente, ni se percato que me levante de la cama. Decidí darme un baño rápido y prepararle el desayuno, ya que a las 11 hs tenia que estar en el estudio, según lo que había escuchado. Salí del baño y el continuaba durmiendo, sin ni siquiera moverse.
Fui a la cocina y comencé a preparar el desayuno para ambos.. cuando lo tuve listo me decidí a ir y despertarlo suavemente.
Paula: -Pepe.. (Le dije al oído mientras besaba su mejilla)
Pedro: -Mmm..
Paula: -Gordo.. ya prepare el desayuno.. dale levntate..
Pedro: -Esta bien.. (Dijo mientras se incorporaba) Paso al baño..
Paula: -Sentite como en tu casa.. (Le dije mientras me dirigía hacia la cocina)
Era increíble lo inmensamente feliz que me hacia, el solo hecho de verlo me alegraba el alma, me hacia sentir viva y con ganas de apostar hacia un futuro.
Pedro: -Ahora si.. buen día.. te use un poco de pasta dental..
Paula: -Te dije como en tu casa.. jaja veni dale..
Pedro: -Como no.. pero te quiero saludar antes..
Paula: -Jaja bueno..
Pedro: -Gracias por el desayuno.. (Dijo besándome rápidamente)
Paula: -Mmm.. de nada.. te lo mereces por quedarte a cuidarme..
Pedro: -Fue un placer cuidarte.. y mas dormir con vos..
Paula: -Si.. aunque estabas medio tenso..
Pedro: -Jaja si.. hasta que lograste sacarme la tensión..
Paula: -Lo tenia que hacer jaja.. para entes que me olvide.. espera que lo busque..
Fui hacia mi cuarto a buscar el regalo para Pedro, era una pavada pero quería dárselo.
Paula: -Toma.. es una coludes pero la vi y me gusto para vos..
Pedro: -A ver.. Me encanta.. gracias hermosa
Paula: -De nada..
Desayunamos juntos hasta que se hizo la hora de que Pedro se vaya a su casa, ya que debía trabajar.. por mi parte me quede en casa ordenando y pensando que podría hacer este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario