jueves, 20 de octubre de 2011

Capitulo 72

Llegamos pasadas las 23:00.. bastante tarde, pero mañana era sábado y Lucas no trabajaba por suerte.. bajamos las cosas del auto y nos dirigimos a la casa de Zai..
Zaira: -Ayy llegaron!! Veni gordo.. trae a Matu..
Paula: -Como están?
Lucas: -Nosotros bárbaros.. ustedes cansados!
Pedro: -Jaja finde de relax por fin!
Paula: -Jaja sii.. como se porto el gordito?
Lucas: -Los extraña mucho jaja
Zaira: -Venga chicos que les caliento las empanadas!
Paula: -Gracias gorda.. perdón por la hora..
Lucas: -Esta todo bien.. antes no podían venir..
Pedro: -No.. hice lo mas rápido que pude jaja
Zaira: -Esta todo bien.. mañana descansamos todo lo que hay que descansar jaja
Lucas: -Y encima hay buen pronostico, así que no se copen tanto durmiendo que hay días de playa.. salvo que quieran que les dejemos la casa para ustedes..
Zaira: -Lucas! No seas desubicado..
Paula: -Jaja.. vinimos para estar todos juntos..
Lucas: -Pero si quieren intimidad no hay problema..
Pedro: -Jaja cualquier cosa te avisamos..
Paula: -Pedro! Nos vamos a levantar temprano para ir con ustedes a la playa..
Pedro: -Si.. Obvio.. vinimos a aprovechar a Matu..
Paula: -Ah.. antes de que me olvide.. toma..
Zaira: -Ayy.. esta invitación?
Paula: -Si.. tenemos fiesta! Jaja
Zaira: -Que lindo! Ya voy separando tu traje amor..
Lucas: -Jaja si mi vida.. a pasarla bien entonces..
Paula: -Pepe también va, para tu alegría Lu..
Lucas: -Enserio te invito?
Pedro: -Si.. justamente ayer la conocí..
Zaira: -Así? Mira vos.. ya lo presentaste sociedad? Jaja
Paula: -Jaja hicimos una campaña juntas y Pepe también estaba, ya que estaba se lo presente jaja
Pedro: -Re buena onda Flor.. me invito sin conocerme..
Paula: -Si.. es lo mas..
Zaira: -Bueno chicos.. nos vemos mañana.. ahí te deje el sillón preparado Pepe..
Pedro: -Gracias Zai..
Lucas: -Vos Pau al cuarto.. salvo que bueno.. nosotros no tenemos problema jaja ustedes entienden..
Zaira: -Dale mejor vamos.. dejalos en paz! Hasta mañana!
Paula: -Jaja chau chicos..
Cuando terminamos de comer, me ayudo a lavar los vasos que habíamos utilizado y dejar todo ordenado. Cuando ya no había nada para hacer decidí irme a dormir, ya que mañana quería levantarme temprano para poder aprovechar la máximo el día de sol..
Paula: -Bueno gordo.. nos vemos en unas horitas..
Pedro: -Dale.. mañana nos vemos..
Fui hasta mi cuarto, tome mi ropa para dormir y dirigí hacia al baño para cambiarme y lavarme los dientes.. cuando pase por living Pedro ya estaba acostado, me quede unos minutos contemplando con ternura esa imagen hasta que regrese hasta el cuarto que habían preparado para mi..
Ordene la ropa que me había sacado y justo cuando estaba por acostarme.. me golpearon la puerta, acto seguido el entro por la puerta..
Paula: -No estabas dormido?
Pedro: -No.. no me podio dormir..
Paula: -Jaja y por que?
Pedro: -Porque hace casi dos días que no te doy un beso.. es un motivo suficiente eh..
Paula: -Jaja que exagerado que sos..
Pedro: Encima que me los debes.. soy yo el exagerado..
Paula: -Mmm si lo sos.. jaja
Pedro: -Vine por mi deuda y no me voy a ir sin conseguirla..
Paula: -Así.. me esta desafiando?
Pedro: -Mmm.. vos me estas provocando..
Paula: -Te recuerdo que vos entraste a mi cuarto..
Pedro: -Jaja como era esa frase que me dijiste el otro día?
Paula:- Cual? Ni me acuerdo..
Pedro: -Esa que decía.. por que hablamos y no usamos ese tiempo en darnos besos..
Paula: -Jaja la habías escuchado? Pensé que no..
Pedro: -Yo siempre te escucho.. pero justamente en este momento no es lo que mas quiero hacer..
Paula: -Jaja sabe una cosa.. yo tampoco..
Otra vez teníamos encuentros furtivos, que eran los que mas disfrutábamos, claro que no era lo mismo, ya que nos escondíamos de dos amigos, los cuales sabían que entre nosotros pasaban cosas y fuertes.. así que me beso como estaba acostumbrado a hacerlo siempre.. el me podía completamente, lo cual a veces me asustaba, porque por mas que me moría de ganas de estar con el en todos los sentidos, aun estaba un poco insegura.. tenia miedo de que sea aun demasiado rápido para ese tipo de cosas, aunque me muriese me ganas y el también, ya que me lo demostraba en cada beso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario