lunes, 10 de octubre de 2011

Capitulo 53

Ese jueves me levante tipo 10 hs, me bañe y ordene un poco mi casa antes de salir para la de mamá. Cuando finalice tome mis llaves y me dirigí hacia mi destino, que era lo de mi vieja. Cuando llegue ella estaba cocinando, como era de costumbre.

Paula: -Mami.. como estas??
Mamá: -Yo muy bien.. y se ve q vos también!
Paula: -Así es.. la pase genial en el viaje.. el desfile increíble..
Mamá: -Me alegro.. algo interesante para contar?
Paula: -Me subí a la torre Eiffel.. es lo mas mami.. se ve todo!
Mamá: -Subiste solita?
Paula: -Noo.. con Pedro.. doble felicidad!
Mamá: -El padrino? Que hacia en Francia?
Paula: -El es el editor de las fotos, todo de casualidad.. y bueno fue al viaje.. y subi con el..
Mamá: -Me alegro por vos.. te veo muy entusiasmada con ese chico.. aunque se que no me vas a contar nada de nada..
Paula: -Me conoces muy bien mami.. igual nos estamos conociendo y todo eso..
Mamá: -Te mereces ser feliz mi vida.. y me alegra poder verte tan feliz.. y todo gracias a este chico..
Paula: -La verdad que si.. ojo que el viaje también influyo eh..
Mamá: -Si, se nota.. igual el es el que mas tiene que ver.. o me equivoco?
Paula: -Me conoces tanto pero tanto..
Mamá: -Te parí hija, o te olvidas?
Paula: -Jaja claro que no.. pero a veces me sorprende que me conozcas tanto jaja..
Mamá: -Viste.. una madre se da cuenta de todo.. y se que el te hace muy feliz..
Paula: -Lo hace.. es tan especial para mi.. logra cautivarme día a día..
Mamá: -Es como debe ser.. despacito, todo en su lugar..
Paula: -Si.. no me voy a apurar con el, porque en verdad no quiero perderlo..
Mamá: -No lo vas a perder.. el seguramente te quiere también..
Paula: -Si.. pero no sabes como se le tiran las chicas ma.. son terribles..
Mamá: -Entonces debe ser un bombón..
Paula: -Para mi lo es.. y para las demás chicas también aparentemente..
Mamá: -Sos hermosa hija, no creo que tengas de que preocuparte..
Paula: -Tenes razón ma, tengo que dejar de pensar tanto..
Mamá: -Deja de hacerte la cabeza.. solo eso..
Almorzamos poniéndonos al día, le conté un poco lo que viví en ese viaje, obviamente salteándome los detalles de Pedro, los cuales se los contaría a alguna amiga no a mi mamá..
Volví a mi casa pasadas las seis de la tarde y me acorde que había dejado mi teléfono por ahí, así que me digne a prenderlo y haber que onda. No tenia muchos mensajes, pero había uno importante, claro que el de el.. lo único que me importaba..

“Como anda la chica mas linda? Extrañándome quizás?”
Me morí de ternura al leerlo.. y si tenia razón, lo extrañaba y mucho. Habíamos pasados los últimos días juntos y era raro no estar con el en este momento. Deje de pensar y le conteste automáticamente..

“Muy bien.. y si.. obviamente te extraño.. supongo que vos también, por eso me escribís..”
“Claro.. te dije que sos indispensable en mi vida ahora, es una necesidad estar en contacto con vos!”
“Me pasa lo mismo.. todo bien tu día?”
“De diez.. solo que me había acostumbrado a verte todos los días :(“
“Jaja me paso lo mismo.. me sentí rara todo el día por eso mismo.. pero es así la vida..”
“Y si.. pero te quiero ver.. este sábado te parece? En casa?”
“Me parece perfecto.. y me cocinas.. lo prometiste!”
“No me acuerdo haberlo hecho, pero ya que insistís te cocino y de paso intento descubrir el gran poder..”
“Jaja a ver si podes.. espero ansiosa el sábado.. a ver con que comida me sorprendes..”
“Pensé que ansiabas verme.. pero parece que solo queres mi comida.. jaja”
“Jaja no.. la comida pasa a segundo plano cada vez que te veo.. solo quiero verte..”

“Mejor así.. igual eso me insentiva mas a cocinarte.. espero superar tus expectativas..”
“Lo vas a hacer.. mañana hablamos si.. me toca cocinarme. Besitos!!”
“Dale.. te quiero gorda!”
“Yo también.. y mucho :)”
Deje a un lado el celular y me puse manos a la obra, tenia que cocinarme, ya que moría de hambre.
Cene temprano y me fui a mirar un poco de televisión a mi cama, hasta que me agarro demasiado sueño y decidí dormirme para mañana poder comenzar el día bien arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario