domingo, 30 de octubre de 2011

Capitulo 93

El despertador comenzó a sonar pero ninguno se dignaba a moverse.. hasta que tome coraje y lo apague.. acto seguido comencé a despertarlo dulcemente..
Paula: -Gordo.. nos tenemos que levantar ya..
Pedro: -Mmm.. lo se.. preparo el desayuno?
Paula: -Dale.. me puedo dar un baño?
Pedro: -Como no.. así después me baño yo..
Paula: -Dale..
Me bañe y cambie lo mas rápido que pude y fui al living para desayunar con el..
Pedro: -Que rapidez.. ves que sos la mujer perfecta!
Paula: -No exageres gordo.. buen diaa.. (Dije dándole un beso)
Pedro: -No sabes lo lindo que es despertarse con vos a mi lado..
Paula: -Lo se.. me pasa lo mismo.. me desperté de muy buen humor..
Pedro: -Jaja yo también.. con una mujer tan hermosa como vos imposible despertarse de mal humor..
Paula: -Jaja sos un amor..
Pedro: -Tu amor.. o no lo soy?
Paula: -Si.. sos mi amor.. (Y lo bese nuevamente)
Pedro: -Mmm.. me voy a bañar si? Tomate unos mates tranquila..
Paula: -Dale..
Mire la hora y eran las 11 en punto.. tome unos mates mientras el se bañaba.. cuando termine levante todo y me fui a juntar mi ropa que estaba desparramada por todo su cuarto.. la junte y de paso ordene la de el y hasta hice la cama..
Pedro: -No era necesario que la hicieras..
Paula: -Era lo menos que podía hacer.. me hospedaste jaja
Pedro: -Es un placer.. cuando quieras venir las puertas están abiertas..
Paula: -Gracias! Pero no me costo nada hacerla..
Pedro: -Jaja y juntaste mi ropa.. sos tan tierna..
Paula: -Jaja si.. estaba todo tirada..
Pedro: -Jaja en ese momento ni pensé donde la tiraba..
Paula: -Jaja yo tampoco.. estaban demás jaja
Pedro: -Como estas hoy.. de ayer ni hablar..
Paula: -Jaja me decís a mi.. pero vos no te quedas atrás eh..
Pedro: -Vos despertas todo eso en mi..
Paula: -Jaja todo eso?
Pedro: -Todo eso y creo que mas..
Paula: -Jaja me das miedo.. jaja
Pedro: -Me encanta todo lo que me haces sentir..
Paula: -A mi también.. me hiciste experimentar cosas que nunca había sentido..
Pedro: -De eso te hablaba.. vamos yendo linda..
Paula: -Como usted diga jaja
Salimos rumbo a lo de la mamá de Zaira para comer un gran asado.. llegamos y el asado ya estaba en marcha.. Lucas y el papá de Zai se habían encargado de todo..
Paula: -Buenas.. como andan?
Zaira: -Muy bien.. volvieron muy tarde?
Pedro: -Emm.. tipo 5 ya estábamos en casa..
Lucas: -Y no durmieron nada..
Paula: -No mucho.. pero acá estamos.. cumpliendo.. y Matu?
Zaira: -Esta con mi mamá en la cocina..
Almorzamos contando anécdotas  y hablando de todo un poco.. tipo 14 de las tarde nos dirigimos hacia la plaza con mate para pasar un rato juntos..
Lucas: -Que lindo día que hace..
Paula: -La verdad que si.. llegaron bien ayer?
Zaira: -Si.. nos dormimos rapidísimo.. estábamos muy cansados..
Pedro: -Y si.. si venían de viaje..
Lucas: -Paso algo mas después de que nos fuimos?
Paula: -No.. nos fuimos después del brindis..
Zaira: -Ah.. comieron torta y se fueron no? Jaja
Pedro: -Obvio.. no me iba a perder lo dulce..
Lucas: -Con el bombón que tenes al lado queres otra cosa?
Pedro: -Jaja tenes razón! Jaja
Zaira: -Hago unos mates?
Paula: -Dale.. así dejan de  decir pavadas.. jaja
Lucas: -No son pavadas.. pero bueno si pensas asi..
Paula: -Jaja bueno.. no era para que se enojaran
Pedro: -Jaja esta todo bien gorda..
Zaira: -Lucas no exageres todo..
Lucas: -Solo la estaba cargando..
Zaira: -Mejor asi..  traje facturas también..
Paula: -Estas en todo gorda..
Pedro: -Es como vos.. siempre estas en todo..
Lucas: -Por eso son amigas.. ayer la llevaste a la casa y hoy la pasaste a buscar..
Pedro: -En realidad durmió en casa..
Zaira: -Jaja me lo imagine.. jaja
Paula: -Jaja bueno.. tenia que ceder mi depto a Gon..
Lucas: -Miralo vos al pendejo jaja
Paula: -Si jaja el le dijo a Pepe si no me llevaba a su casa..
Zaira: -O sea te entrego en bandeja..
Paula: -Algo asi.. le cayo muy bien.. jaja
Lucas: -Punto a favor tuyo Pepe.. te ganaste a tu cuñado.. te falta el papá..
Paula: -Jaja a papá también le va a caer bien..
Continuamos la tarde entre risas hasta que se hizo la hora de la despedida.. ellos debían volverse a su casa en la costa.. y nosotros teníamos que dormir.. habíamos dormido menos de tres horas.. ya no dábamos mas.. asi que le pedí a Pedro que me llevara hasta mi casa, ya que necesitaba dormir, y el al otro día trabajaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario