jueves, 20 de octubre de 2011

Capitulo 73

Era inevitable no sentirme atraída por el, cada beso suyo hacia estremecer mi cuerpo.. sin lugar a dudas tenia que prepararme mentalmente para dar ese gran paso con Pedro, no podía pilotearlo mas, se me hacia muy difícil parar el deseo de estar con el en ese sentido.. aunque saliendo de mis pensamientos y deseos sabia que no era el lugar indicado para que pasase eso, no me sentiría cómoda por mas que ni Lucas ni Zai se percatarían del hecho en ese cuarto. Quería que fuese especial, no ahí en ese momento.. quería que nuestra primera vez sea única e inigualable, el acto de demostración de amor mas profundo para ambos..
Paula: -Mmm.. la deuda esta saldada?
Pedro: -Por ahora si jaja no sabes lo mucho que los extrañaba..
Paula: -Jaja yo también..
Pedro: -Jaja bueno.. me voy.. disfrute mucho nuestro encuentro furtivo..
Paula: -Jaja que bobo sos.. a mi también me gusto..
Pedro: -Si me di cuenta.. jaja
Paula:- Basta.. la próxima te hecho..
Pedro: -No podes.. acordate que implemento mis tácticas..
Paula: -Jaja yo tengo las mías..
Pedro: -Y reconozco que me pueden completamente.. vos me podes..
Paula: -Jamás pensé confesarte esto.. pero.. a mi también me podes.. y se que lo vas a usar a tu favor jaja
Pedro: -Mmm.. las implementaría.. pero siempre que vos estés de acuerdo..
Paula: -Lo se.. y por eso me gustas tanto.. me demostras lo mucho que me queres y además me respetas..
Pedro: -Eso siempre.. no te voy a presionar con eso.. se va a dar cuando se tenga que dar.. aunque me muera de ganas..
Paula:- Jaja lo se..
Pedro: -Vos no tenes ganas?
Paula: -Jaja como no voy a tener ganas, pero hoy no es el día, tampoco el lugar..
Pedro: -Jaja no hablaba ni de hoy ni de estos días.. solo saber si sentís lo que siento yo cada vez que nos besamos..
Paula: -Si.. cada rincón de mi cuerpo lo siente..
Pedro: -Es bueno saberlo jaja y no te voy a apurar.. te voy a esperar hasta que estés segura..
Paula: -Gracias.. es difícil para mi.. vos sabes por que..
Pedro: -Lo se.. pero ante todo te voy a respetar.. y como dice la frase.. lo bueno se hace desear..
Paula: -Totalmente.. además como mujer quiero que sea perfecto..
Pedro: -Va a ser perfecto.. eso te lo prometo..
Paula: -Te quiero mucho! (Dije abrazándolo fuertemente)
Pedro: -Yo también y machismo.. (Dijo mientras me besaba nuevamente)
No podía evitar decirle a Pedro todo lo que sentía, el tenia que saber que quería que pasara, que en verdad me atraía, pero que todavía no era el momento, además en parte le daba el pie a que cuando se lo insinuara era el momento.. sabia que iba a ser un gran cambio en mi, como el conocer a Pedro también lo fue.. pero era otro tipo de cambio, era entregarme completamente a el, era demostrarle plenamente lo mucho que lo quería.. hasta ya me sentía perdidamente enamorada de el.. y a veces eso me asustaba.. no tenia la certeza de que sea mutuo.. aunque a juzgar por sus demostraciones tenia que estarlo también.. pero no estaría segura hasta que me lo confesara..
Pedro: -Te colgaste pensado.. se puede saber en que?
Paula: -Pura y exclusivamente en vos..
Pedro: -Que afortunado soy.. y que pensabas en concreto?
Paula: -Pavadas.. nada del otro mundo..
Pedro: -Entonces no soy importante?
Paula: -Sos lo mas importante que  tengo en este momento..
Pedro: -Ves porque me gustas tanto.. vos también sos lo mas importante que tengo.. sos única..
Paula: -Gracias! Va a ser mejor que nos acostemos a dormir..
Pedro: -Juntos? (Dijo sonriendo)
Paula: -Jaja como quieras..
Pedro: -Quiero dormir con vos..
Paula:- Bueno.. dale.. a dormir entonces..
Pedro: -Sos tan linda.. me encanta dormir con vos..
Paula: -A mi también.. hasta mañana Pepe..
Pedro: -Jaja vas a dormir así?
Paula: -Te molesta que duerma así, abrazándote?
Pedro: -No me molesta.. me encanta..
Lo bese dulcemente y me acurruque en su pecho, en sus brazos me sentía protegida y sobre todo querida.. el era lo que tanto esperaba y al fin lo había encontrado, o el me había encontrado a mi, hablándome aquel día en la estación de servicio, donde me hizo darme cuenta de que había tomado la mejor decisión y que el era la razón para seguir hacia delante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario