lunes, 24 de octubre de 2011

Capitulo 81

Lo mire como para que me saludara.. porque me había saludado pero tímidamente ya que la había visto a mi mamá en casa.. me miraba como diciendo que pasa.. hasta que corte el silencio..
Paula: -No me pensas saludar?
Pedro: -Ya te salude gorda.. (Dijo mientras se reía..)
Paula: -Ah bueno.. tomas mate?
Pedro: -Sisi.. te pasa algo?
Paula: -No.. para nada..
Pedro: -Gorda.. se te transformo la cara..
Paula: -No nada.. fue.. no tiene importancia..
Pedro: -Mmm segura?
Paula: -Si.. pongo la pava y vengo si.. ponete cómodo..
Pedro: -Veni.. (Dijo tomándome del brazo)
Paula: -Que pasa?
Pedro: -Te olvidaste de algo..
Paula: -Eh? No me olvide nada..
Pedro: -Si esto..
Me atrajo hacia el y me dio ese beso que tanto quería, por el cual me había molestado que no me lo diese.. me hizo sentir como que ya había conseguido lo que quería.. pero no.. solo me estaba cargando.. a veces me olvidaba del humor tan particular que lo caracterizaba..
Pero todo se me borro de la mente con ese beso.. sinceramente me podía completamente.. no podía ni siquiera ofenderme que cambiaba de parecer tan solo con un beso de el..
Pedro: -Pensaste que no tenia ganas de besarte?
Paula: -Y si..
Pedro: -Jaja no.. si por eso vine.. te extrañaba mucho.. y mas tus besos..
Paula: -Yo también.. (Dije abrazándolo)
Pedro: -Sos muy parecida a tu Mamá..
Paula: -Jaja si.. tenes que ver a mis hermanos.. también soy muy parecida a mi viejo..
Pedro: -Ya lo voy a corroborar jaja
Paula: -Claro.. jaja pongo la pava si?
Pedro: -Dale.. te espero acá..
Paula: -Jaja de acá no te vas.. (Le grite mientras ponía el agua para el  mate..)
Mientras tomábamos mate le pregunte que tal había estado su día y como venia el siguiente..
Paula: -Como te fue hoy?
Pedro: -Bien.. editamos un par de fotos.. no hicimos mucho jaja
Paula: -Bien entonces.. y mañana que onda?
Pedro: -Mañana empieza la joda digamos jaja.. tenemos sesión de fotos temprano..
Paula: -Que bajón.. y el resto de la semana?
Pedro: -Completísima.. decime que tenes alguna sesión de fotos esta semana?
Paula: -Alegrate porque si.. el miércoles de traje de baño y el jueves de lencería..
Pedro: -Si sabia.. pero sabíamos las modelos.. esta vez no nos avisaron nada..
Paula: -Yo voy.. jaja pero mañana no..
Pedro: -Venís a casa a la noche?
Paula: -No vas a terminar muy cansado gordo?
Pedro: -No voy a estar cansado para vos.. si queres te podes quedar a dormir..
Paula: -No te quiero invadir..
Pedro: -Jaja no.. quedate tranquila.. nos debemos dormir juntos.. ya que ayer después nos tuvimos que ir rápido..
Paula: -Es verdad.. bueno.. pero tengo la campaña..
Pedro: -Llevate ropa gorda.. vamos juntos..
Paula: -Si vos lo decís jaja
Pedro: -Si.. quiero estar con vos..
Paula: -Yo también.. mamá moría por conocerte.. me estaba volviendo loca..
Pedro: -Jaja le hablaste de mi?
Paula: -Obvio.. era evidente mi felicidad y no me quedo otra que contarle jaja
Pedro: -Estamos a mano.. vos conociste a mi hermano y yo a tu mamá..
Paula: -Es verdad..jaja al final nunca me mostraste las fotos de tus sobrinos..
Pedro: -Jaja es verdad.. mañana te las muestro te lo prometo..
Paula: -Mas te vale jaja si no vas a ver..
Pedro: -Jaja que me vas a hacer..
Paula: -Mañana no se.. hoy.. comerte a besos..
Pedro: -Empeza entonces.. jaja
Me provoco hasta que me encontró.. la verdad yo también lo deseaba tanto.. me hacia completamente feliz.. y que haya ido a mi casa después de trabajar solo porque me extrañaba me enamoraba cada vez mas.. estuvimos un rato jugueteando en el sillón.. hasta que se tuvo que ir.. al otro día trabajaba nuevamente y debía dormir..
Pedro: -Bueno gorda.. mañana te llamo  la hora que salgo si?
Paula: -Dale.. nos vemos mañana.. (Y lo bese dulcemente)
Cuando se fue comí una ensalada y me fui a dormir.. estaba algo cansada y además ya quería que se mañana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario