martes, 11 de octubre de 2011

Capitulo 55

Mientras realizaba las diversas tareas de mi hogar, decidí llamar a mi amiga Zaira, para saber como andaban los tres allá en la costa.
Zaira: -Hola?
Paula: -Zai.. amiga.. como anda todo por allá?
Zaira: -Pau.. bien.. vos como estas?
Paula: -Muy bien.. ya volví del viaje..
Zaira: -Y? como te fue?
Paula: -Excelente.. te contó Lu que Pepe tambien vino?
Zaira: -Si.. la pasaron bien?
Paula: -Mejor imposible.. nos llevamos muy bien..
Zaira: -Demasiado diría yo.. jaja
Paula: -Shh.. fue todo perfecto..
Zaira: -Jaja contame ya!
Paula: -Tuvimos muchas charlas profundas, donde expresamos nuestros sentimientos para con el otro.. y lo mas lindo.. fue subir a la Torre Eiffel con el..
Zaira: -Subieron los dos?
Paula: -Si.. y no solo eso.. sino que nos besamos..
Zaira: -Me muero, que amor! (Lo dijo a los gritos)
Paula: -No te mueras, fue real.. y mágico a la vez..
Zaira: -Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, Pepe es para vos, esta mas que embobado.. lo atrapaste amiga..
Paula: -Y el a mi.. cada día me cautiva mas..
Zaira: -Son tan tiernos.. mi hijo no podría tener mejores padrinos, y si ellos quieren.. quizás en un futuro cercano.. bueno.. estar juntos..
Paula: -Jaja es que sin estarlo me siento con el, es raro pero me siento así, no tengo la necesidad y no quiero estar con alguien mas que no sea el..
Zaira: -Se que es así, porque se te nota.. y te digo una cosa.. el siente lo mismo que vos y se porque lo digo..
Paula: -Lucas te dijo algo?
Zaira: -No, lo conozco a Pedro hace años, y se por lo que paso.. y sos  la primera chica, después de Valeria, con la que lo veo tan feliz, con ganas de apostar al amor otra vez..
Paula: -Ves porque te digo que cada día me gusta mas, estas cosas me hacen quererlo mas..
Zaira: -Jaja no lo dejes ir..
Paula: -Jamás, matame si lo hago.. jaja
Zaira: -Te lo voy a advertir, eso te lo aseguro..
Paula: -Jaja gracias amiga.. te quiero mucho.. gracias por escucharme!
Zaira: -Estoy para eso gorda.. tu ahojado los extraña..
Paula: -Si.. hablamos con Pepe para ir.. si no tenemos mucho laburo, capaz el finde que viene estamos por ahí..
Zaira: -Ay si.. los extrañamos, nos habíamos acostumbrado a que estén acá!
Paula: -Nosotros tambien, pero el laburo es el laburo..
Zaira: -Y si.. bueno gorda.. le voy a dar de comer al gordito..
Paula: -Dale, llenalo de besos por mi.. los quiero a los tres!
Zaira: -Nosotros tambien, besotes!
Paula: -Besito amiga!
Colgué el teléfono y comencé a preparar la ensalada que iba a cenar, no termine de condimentarla que suena el teléfono de mi casa..
Paula: -Hola?
Pedro: -Hablo con la modelo mas linda?
Paula: -Mmm.. modelo soy.. pero no creo ser la mas linda..
Pedro: -Para este humilde editor de fotos sos la mas linda sin dudas!
Paula: -Jaja como estas gordo?
Pedro: -Extrañándote mucho.. pero bien.. vos?
Paula: -Bien.. contando las horas para verte jaja
Pedro: -Y después soy yo el chamuyero.. volvió la Paula ansiosa?
Paula: -Ansiedad es mi segundo nombre Pepe, y es posta.
Pedro: -Jaja me haces reír Pau..
Paula: -Sigue en pie la comida?
Pedro: -Jaja si.. justamente te llamaba para eso..
Paula: -Jaja a que hora voy para tu casa?
Pedro: -Emm.. tenia pensado que vengas desde la tarde, queres?
Paula: -Me encanta la idea, asi faltan menos horas!
Pedro: -Jaja que tonta.. pero la mas hermosa!
Paula: -Mmm.. jaja.. entonces a que hora?
Pedro: -A las 17 hs te parece? Merendamos y a la noche el plato fuerte, asi me inspiras mientras cocino..
Paula: -Dale.. me encanto la idea.. entonces hasta mañana será..
Pedro: -Si.. un beso linda..
Paula: -Otro para vos Pepe..
Luego de esa conversación cene mi ensalada Light y después de ponerme al día con las noticias, opte por ir a dormir, esta vez contando las horas que faltaban para verlo y no era solo un decir, lo estaba haciendo enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario