jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 44

Apenas escucharon mi voz, se dieron vuelta los tres automáticamente. La cara de sorpresa de Pedro era increíble, no lo podía creer y yo tampoco.
Hernán: -No te puedo creer.. hasta en Francia te encontramos!
Paula: -Jaja viste.. estoy en todos lados! Les presento a Jaz, una amiga..
Mauro: -Encantado.. me llamo Mauro y ellos son Hernán y Pedro.
Jazmín: -Un gusto..
Pedro: -Vos no.. estabas en España?
Paula: -Si.. pero también tenia que venir al desfile..
Hernán: -Y no nos dijiste nada!
Paula: -Jaja no.. era sorpresa!
Mauro: -Y lo conseguiste.. mira como esta.. loquito!
Pedro: -Bueno eh.. porque no vas a preguntar para donde vamos?
Mauro: -Sisi.. mejor..
Jazmín: -Los acompaño, así no se pierden.. (Dijo guiñándome el ojo)
Los tres fueron a recorrer el hotel, dejándome al fin sola con Pedro.
Pedro: -Al fin solos.. (Dijo abrazándome)
Paula: -Si.. no aguantaba mas sin decirte que venia, pero te quise sorprender..
Pedro: -Y lo hiciste.. no lo puedo creer, yo pensando que no te iba a ver por unos cuantos días, pero estas acá, conmigo,,
Paula: -Si.. el día que me entere del desfile, me preguntaron sobre el trabajo tuyo, y fue ahí que me dijeron que los querían convocar para cubrir el desfile—
Pedro: -O sea.. como que vos nos recomendaste?
Paula: -Solo dije que eran excelentes trabajando y ellos decidieron llamarlos..
Pedro: -Bueno.. gracias por hablar bien de nosotros entonces..
Paula: -Fue un placer.. estoy feliz de que estés acá!
Pedro: -Yo también.. te extrañe mucho..
Paula: -Yo también.. mucho..
Pedro: -Sos tan tierna.. me matas!
Paula: -Jaja que exagerado que sos!
Pedro: -Es lo que siento..
Paula: -Jaja.. vamos así dejas la valija, tenemos un montón de tiempo para hablar..
Pedro: -Dale!
Nos dirigimos hacia la habitación de Pedro a guardar sus cosas y luego lo acompañe hasta el comedor para que cenara.
Paula: -Mauro esta solo no?
Pedro: -A que se debe tu pregunta?
Paula: -Contestame y después te digo..
Pedro: -Sisi esta solo.. te interesa?
Paula: -Jaja a mi no.. solo me interesa uno y lo sabes..
Pedro: -Jaja mmm.. lo se.. pero me gusta escucharlo..
Paula: -Jaja que tonto.. es por Jaz.. esta sola y el también!
Pedro: -Jaja Mauro le interesa?
Paula: -Digamos que no le quedo otra.. lo primero que hizo fue fijarse en vos..
Pedro: -Jaja deja de chamuyar..
Paula: Es la verdad.. y ahí de una le pare el carro.. porque supuse que no te interesaría..
Pedro: -Supones.. bien.. ya te lo dije mil veces, solo tengo ojos para usted señorita..
Paula: -Por eso.. jaja.. enserio, por suerte me entendió y te digo que Mauro le llamo bastante la atención!
Pedro: -Mejor así.. porque conmigo iba muerta..
Paula: -Jaja cambiando un poquito de tema, quiero recorrer la ciudad, pero lo quiero hacer con vos!
Pedro: -Me encanta la idea.. a que hora?
Paula: -A las 19 hs tenemos que estar para prepararnos por el desfile, mi idea era irnos al mediodía, almorzar al aire libre y de paso recorrer la ciudad!
Pedro: -Me encanta la propuesta.. me gusta estar con vos!
Paula: -A mi también.. quedamos así.. nos encotramos a las 12 en el hall principal dale?
Pedro: -Dale.. bueno hermosa, me voy a soñar con vos!
Paula: -Jaja espero que no tengas pesadillas..
Pedro: -Jamás.. nos vemos mañana..
Paula: -Sisi (Y lo salude con un beso tierno en la mejilla)
Fui a mi habitación y sin dar vueltas me acosté a dormir, Jazmín no había vuelto todavía, era raro, pero supuse que había pegado mucha onda con Mauro, casi la misma que yo tenia con Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario