sábado, 22 de octubre de 2011

Capitulo 76

Como lo había planeado me levante apenas sonó mi despertador, sin hacer ruido me cambie y despacito me dirigí hacia el living donde estaba durmiendo Pedro.. lo hacia profundamente y ni se percato que salí de la casa a esa hora en la mañana..
Emprendí camino hacia la casa de la amiga de Zai, la cual quedaba a diez cuadras de donde me encontraba.. como no tenia el auto no me quedo otra que caminar, lo cual no me venia nada mal ya que tenia que comprar las cosas para cocinar.. por suerte había un supermercado a unas cuadras, así que compre lo que necesitaba y me dirigí hacia esa casa.. era muy linda, con salida al mar y un estilo que me gustaba demasiado.. comencé a arreglar la mesa a mi gusto.. cuando termine decidí llamar a Zai para ver como estaba todo por allá..
Zaira: -Hola?
Paula: -Zai.. como estas?
Zaira: -Bien.. al fin llamas.. Esta insoportable porque no sabe donde estas.. me esta volviendo loca.. piensa cualquiera..
Paula: -Jaja pero le dijiste algo?
Zaira: -Si.. que fuiste a caminar por ahí, para hacer ejercicio..
Paula: -Y no te creyó nada no?
Zaira: -No.. piensa que te fuiste a ver con no se quien.. esta muy perseguido..
Paula: -Que bobo que es.. solo decile que venga a las 12 y no le digas nada mas.. pero no le des la dirección antes porque es capaz de venirse ahora..
Zaira: -Quedate tranquila gorda.. a las 12 te lo mando, pero le voy a decir que se vaya preparando y te lo mando bien lindo..
Paula: -Ay dale.. gracias amiga por mancarme en esta..
Zaira: -Te mereces lo que te esta pasando..  y dale.. te dejo seguir preparando las cosas.. pero quiero los detalles..
Paula: -Jaja obvio..  te quiero..
Zaira: -Yo también! Nos vemos..
Corte con Zaira y comencé a cocinar.. no era algo muy elaborado, pero era una de las recetas que hacia mi abuela.. carne a la cacerola con champiñones y papas fritas.. otra guarnición no se me ocurría, pero algo es algo, se que a el le va a gustar y mas porque lo hago con amor.. deje la comida en marcha y comencé a cambiarme para la ocasión, obviamente que me bañe antes, tenia que estar perfecta para el.. así que me puse un vestidito acorde con la ocasión, era sexy debo reconocerlo, pero la situación lo ameritaba..
Apague la comida y me puse a maquillarme.. solo faltaban 30 minutos para que llegara el..  demás esta decir que estaba nerviosa y ansiosa a la vez.. no sabia hasta donde iba a llegar, o bien sabia pero por ahí el no se lo imaginaba.. solo iba a disfrutar de ese momento y de el sobre todo.. estaba mentalmente preparada para afrontar esa situación.. lo que había pasado la otra noche y mas sus palabras me hicieron darme cuenta de que ya no había nada que pensar.. que solo tenia que dejar que pase.. y que el nunca me lastimaría, pero sobre todo me respetaría como mujer.. pensando y pensando sonó el timbre.. tenia que ser el.. la primera vez que era puntual, se notaba la ansiedad en el.. así que tome aire y abrí la puerta con una gran sonrisa..
Paula: -Hola.. veni pasa..
Pedro: -Guau.. la verdad.. estas hermosa..
Paula: -Gracias.. vos también.. le hiciste caso a Zai..
Pedro: -Jaja aunque no sabia con que me iba a encontrar..
Paula: -Jaja por que decís eso?
Pedro: -Pensé que te habías ido a encontrar con ese tal Joaquín..
Paula: -Que imaginación tenes.. jamás lo volví a ver..
Pedro: -Todo esto es para mi?
Paula: -Si.. hasta te cocine.. una receta de la abuela..
Pedro: -Que honor.. que comemos de rico entonces..
Paula: -Carne a la cacerola con papas fritas.. no es muy elaborado pero es lo que me sale..
Pedro: -Jaja me encanta.. comemos ahora?
Paula: -Sisi.. lo voy a calentar un poquito si? Lo hice hace un rato..
Pedro: -Dale.. encima madrugaste para cocinarme a mi.. y conseguiste una casa para estar solos..
Paula: -Jaja si.. Zai me ayudo por suerte..
Pedro: -Pero la idea fue tuya.. Zai fue tu cómplice..
Paula: -Si.. la mejor.. hasta casa me presto.. es de una amiga de ella, que nos las presto también..
Pedro: -Encima es con salida al mar.. me encanta..
Paula: -A mi también.. es perfecta..
Pedro: -Vos haces todo perfecto..
Paula: -Vos también.. traigo la comida y la seguimos si?
Pedro: -Dale.. muero por probarla..
Fui a buscar los platos y el vino que también había comprado, pero iba a tomar solo un vaso, no iba a pasar lo mismo de la otra vez, esa era mas que obvio..
Paula: -A ver si te gusta..
Pedro: -Mmm.. muy rico.. te enseño bien la abue eh..
Paula: -Jaja hizo lo que pudo.. pero me salio bastante bien.. se ve que estaba inspirada..
Pedro: -Jaja y se puede saber en que?
Paula: -Es mas que obvio gordo.. pura y exclusivamente en vos..
Pedro: -Jaja no puedo creerlo realmente.. a veces pienso que es un sueño..
Paula: -No.. soy real.. y estoy acá.. con vos..
Pedro: -Ya que compraste vino y uno bueno.. brindemos por nosotros..
Paula: -Y por el destino que nos puso a uno en el camino del otro..
Pedro: -Si.. salud por eso entonces..
Paula: -Si.. salud.. y brindemos porque este almuerzo sea único..
Pedro: -Lo va a ser.. te lo prometo..
Paula: -Gracias..
Pedro: -No gorda.. gracias a vos que hiciste todo esto.. y.. en forma de agradecimiento me gustaría regalarte algo, pero no es material.. es una pavada pero quiero compartirlo con vos..
Estaba muy nerviosa.. no sabia con que me podía salir Pedro en ese momento, pero sea lo que sea lo iba a seguir.. ya estaba decidida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario