viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo 58

Otra vez me sitia como en un sueño, era increíble todo lo que sentía estando con el, me hacia sentir cosas que eran inexplicables, solo quería disfrutar de ese momento, único e inigualable. Todo marchaba perfecto, hasta que su teléfono interrumpió en el mejor momento.
Paula: -Mmm.. te esta sonando el celular..
Pedro: -Es un mensaje.. después lo leo (Y me beso nuevamente)
Cuando parecía que nadie iba a poder interrumpirnos, el teléfono volvió a sonar, por ahí era algo urgente y nosotros besándonos como si nada, así que decidí separarme y decirle que se fijara quien es..
Paula: -Puede ser importante..
Pedro: -Nadie es mas importante que vos en este momento..
Paula: -Puede ser una emergencia.. fijate y te sacas la duda.
Pedro: -Lo hago por vos nada mas..
Como se lo pedí se fijo en su celular, eran mensajes, pero no podía saber de quien, pero al ver su cara no parecía ser nada bueno.
Paula: -Paso algo?
Pedro: -Nada malo.. pero..
Paula: -Pero que?
Pedro: -La del mensaje es Mica.. Mauro le paso mi numero..
Paula: -Que? No le habrá quedado otra que pasárselo.
Pedro: -Supongo.. pero lo voy a matar cuando lo vea..
Paula: -No le vas a contestar?
Pedro: -No me interesa.. es mas ya borre el mensaje.. no quiero su numero..
Paula: -Esta bien.. parece que no entendió cuando le hablaste la otra vez..
Pedro: -Parece.. pero no quiero hablar de ella.. solo me importas vos..
Y otra vez su teléfono volvió a sonar, esta vez parecía ser una llamada..
Pedro: -Es Mau.. que raro.. (Dijo atendiendo la llamada)
Paula: -Por ahí es importante..
Atendió ante mi mirada atenta, al parecer, según lo que podía escuchar había salido, todo para dejarle el depto a Fede, y había arreglado para encontrarse con Mica y sus amigas. Pedro le decía que no saldría a ningún lado, que no le interesaba Micaela y que le diga que no lo llame ni le mande mensajes, después de decirle de todo por pasarle su numero le corto.
Pedro: -Me molesta que sea tan mandado..
Paula: .La mina es una pesada y no le habrá podido decir que no..
Pedro: -Igual.. ya esta.. encima pretendía que salga con el y ella..
Paula: -Jaja..
Pedro: -Prefiero mil veces estar con vos, que salir con ellos..
Paula: -Jaja es lindo saberlo..
Pedro: -Vos sos linda.. en que estábamos? (Dijo acercándose)
Paula: -En levantar la mesa y lavar los platos?
Pedro: -Mmm.. me parece que no.. por culpa de Mauro se corto el clima..
Paula: -Jaja no.. pero ya es tarde me parece..
Pedro: -Capte la indirecta.. secas mientras lavo?
Paula: -Por supuesto.. y Mauro no corto el clima..
Pedro: -Entonces fue el mensaje de Micaela..
Paula: -No.. tampoco.. aunque debo reconocer que no me gusta nada que te mande mensajes y sepa tu numero..
Pedro: -Jaja lo sabia.. pero a mi no me interesa ni me va a interesar ella.. esta demás decirlo..
Paula:- Te creo.. pero en verdad es tarde, cuando estamos juntos el tiempo vuela..
Pedro: -Es vedad.. lavemos mejor..
Lavamos los platos y sabia que un poco se había enojado, pero de todos modos ya tenia pensado irme a mi casa, no es que no confiara en el, solo era yo la insegura..
Paula: -Te enojaste?
Pedro: -No, porque me voy a enojar?
Paula: -No, por nada.. pero me dio la impresión..
Pedro: -Estoy perfecto y no me enoje..
Paula: -No te lo crees ni vos.. jaja
Pedro: -Te abro?
Paula: -Viste.. estas enojado.. y si mejor abrime.. pero para..
Pedro: -Que?
Paula: -No quiero irme así.. (Dije acercándome a el)
Pedro: -No entiendo..
Paula: -Hay cosas que no se explican y se hacen..
Lo time del cuello y lo bese, no podía irme así, con el medio enojado y sabia que esa era la única forma para que se le pasara, o al menos era la que quería implementar.
Pedro: -Logras cambiar mi humor con tan solo un gesto..
Paula: -Es lo que trato siempre de hacer.. ahora si.. abrime jaja
Pedro: -Dale.. mañana hablamos si?
Paula: -Sisi.. nos vemos..
Me abrió la puerta y me dirigí hacia mi casa, muy contenta, había sido una noche maravillosa, ni siquiera Micaela la había podido arruinar, fue perfecta. Pensando en todo eso me dormí feliz por todo lo que me hacia sentir Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario