miércoles, 26 de octubre de 2011

Capitulo 82

Me desperté tipo 10 hs ese martes, no sabia bien que es lo que haría durante el día, por ahí me daría una vuelta por lo de Flor para ver como le iba con la preparación para la gran fiesta del sábado. También pensé que debería llevar algo a lo de Pedro, aunque sea algún postre, ya que la ultima vez se lo quede debiendo. Así que me cambie y fui una disparada al súper a comprar las cosas que necesitaba. Le prepararía una especie de Tiramisú, pero como lo hacia mi mamá.. se que a el le encantaría tanto como a mi. Claro que no me va a quedar como el de mamá pero al menos lo intentaría. Cuando finalice las compras volví a casa para preparar el postre, como no es algo tan elaborado lo termine rápido. Me cocine algo y llame a Flor para ver si me podía pasar por su casa a tomar unos mates.
Flor: -Hola?
Paula: -Hola amiga.. como estas?
Flor: -Muy bien.. ultimando detalles.. vos?
Paula: -Acá en casa.. queriendo saber si estas muy ocupada..
Flor: -Para vos nunca jaja.. venite a casa tonta..
Paula: -Jaja segura?
 No te quiero molestar..
Flor: -Dale.. además me tenes que contar del finde..
Paula: -Jaja bueno.. ya salgo para allá.. pone la pava..
Flor: -Ok.. te espero..
Ni bien corte salí para su casa.. conociendo a mi amiga seguro me pediría detalles de todo ese finde.. yo le contaría lo esencial, lo demás me lo guardaría para mi y para Pedro.
Flor: -Gorda.. epa.. que colorcito..
Paula: -Jaja y eso que un día solo tome sol..
Flor: -Estuvo feo el otro día?
Paula: -Jaja no.. trae el mate que comienzo el relato..
Flor: -Jaja me muero de ansiedad..
Paula: -Jaja que exagerada que sos..
Flor: -Acá traje.. ahora empeza a contarme todo..
Paula: -Jaja.. por donde empezar.. bueno.. la primer noche que llegamos, se metió en mi cuarto solo para besarme..
Flor: -Jaja me muero.. seguí.. jaj
Paula: -Jaja le dije que se quedara a dormir conmigo y hablamos un poco de mis tiempos y eso.. me dijo que no me presionaría..
Flor: -Ajam.. todo esto el viernes.. el sábado?
Paula: -Fuimos a la playa todo el día.. y pensando se me ocurrió sorprenderlo, así que recurrí a Zai, que me presto la casa de una amiga suya..
Flor: -Esa.. me sorprendiste eh.. jaja
Paula: -El domingo madrugue para ir temprano a la casa y cocinarle, le dije a Zai que al mediodía me lo mande..
Flor: -Zai la mejor celestina lejos..
Paula: -Jaja si.. bueno..almorzamos.. y..
Flor: -Y que?
Paula: -Deje de pensar tanto las cosas y me deje llevar..
Flor: -Al fin.. y? bien o deja que desear?
Paula: -Jaja no.. es único.. con eso te resumo todo..
Flor: -Jaja se te nota.. se te ilumina la cara cuando hablas de el..
Paula: -Es lo que genera en mi..
Seguimos la charla hasta que tipo 18 hs me volví a mi casa.. me bañe y prepare las cosas para mañana también, mientras esperaba su llamado. Este no tardo en llegar y aprendí con muy buen humor..
Paula: -Hola?
Pedro: -Hola.. como estas linda?
Paula: -Muy bien.. esperando tu llamado..
Pedro: -Jaja acá estoy.. queres ir viniendo?
Paula: -No tengo mejor cosa que hacer..
Pedro: -Dale.. te espero..
Paula: -Dale.. ahí voy..
Rápidamente tome el postre, mi bolso y salí para su casa.. lo había visto ayer y ya lo extrañaba, era indispensable en mi vida en este momento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario