jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 45

Me desperté temprano esa mañana, de muy buen humor, como era de esperarse, Jazmín dormía profundamente. Sin hacer ruido me bañe y prepare para mi gran salida con Pedro. Baje a desayunar y no había nadie, me resultaba algo extraño, tal vez todas se habían acostado muy tarde y por eso no aparecían.
No me quedo otra que desayunar sola con mi alma, pensando que hoy seria la noche, iba a estar en una de las pasarelas mas grandes del mundo, demasiado fuerte de asimilar. Cuando termine, me dirigí nuevamente hacia mi habitación y Jaz se estaba bañando, le avise que me iba por ahí con Pedro y Salí a su encuentro.
Como siempre me hacia esperar, pero esta espera si que valía la pena, el era lo único que me importaba en este momento, se que mi vida cambio desde que lo conocí y obviamente para bien. Mientras en mi mente recordaba todo lo que había pasado, apareció, al fin..
Pedro: -Buenas.. hace muchos que me esperas?
Paula: -Y.. un rato.. pero ya estas acá!
Pedro: -Si.. vamos yendo?
Paula: -Como digas!
Pedro: -Avisaste que te ibas?
Paula: -Claro.. le dije a Jaz igual!
Pedro: -Jaja tu amiga y Mau pegaron mucha onda!
Paula: -Me di cuenta, me dormi y ni había aparecido..
Pedro: -Me paso lo mismo, pero yo le hable esta mañana.
Paula: -Y te dijo algo?
Pedro: -Que era muy linda y que había onda!
Paula: -Jaja mirala vos, se ve que tanto no le gustaste!
Pedro: -Jaja para mi ni le guste!
Paula: -Eso lo decís vos, pero no la viste babosearse por vos! (Dije algo ofendida)
Pedro: -Jaja paso lo mismo con Mauro y vos, el día que te conoció..
Paula: -Jaja bueno.. mejor dejémoslo ahí si?
Pedro: -Me parece perfecto, vinimos a pasarla bien y sobre todo a estar juntos..
Paula: -Lo mismo digo!
Nos dirigimos al centro de la ciudad, donde se encontraba la torre Eiffel, la cual era bellísima. Decidimos por comprar algo sencillo para comer y hacer un picnic en algún parque.
Paula: -Me encanta y mas si la conozco con vos!
Pedro: -Me pasa lo mismo.. dicen que Paris es una ciudad muy especial..
Paula: -Jaja si.. es la ciudad del amor, mejor dicho de los enamorados..
Pedro: -Jaja por eso lo decía, será verdad?
Paula: -Jaja no se Pepe, es la primera vez que vengo..
Pedro: -Es verdad, me encanta descubrir esta ciudad con vos ya que vos sos muy importante para mi..
Paula: -Para mi también sos muy importante, cada día mas..
Sabia que por ahí me estaba yendo de boca, pero no podía contener mis palabras, necesitaba decirle lo que sentía, no aguantaba mas, así que opte por hacer lo que hacia siempre, dejar que las cosas fluyeran.
Pedro: -Que pensativa estas..
Paula: -Un poco.. me quede pensando en lo que te dije..
Pedro: -Jaja te arrepentiste?
Paula: -Jamás.. lo sigo sosteniendo..
Pedro: -Yo también.. quiero detener el tiempo en este momento, que estoy así.. con vos, en Paris, los dos.. solos..
Paula: -Ojala pudiésemos hacerlo.. hay que conformarse con vivir el día a día, estando juntos o cada uno por su lado..
Pedro: -Si tengo que elegir.. prefiero juntos toda la vida..
Con cada palabra me derretía de amor, cada día me conquistaba mas, porque por mas que quiera negarlo, Pedro me estaba enamorando y según lo que me decía, yo a el.
Ya había esperado demasiado, aunque hacia poco que lo conocía, ya no quería esperar mas, tenia que demostrarle todo lo que el provocaba en mi. Así que opte por demostrárselo en ese mismo momento.
Pedro: -Dije algo malo?
Paula: -Para nada.. solo que no quiero hablar..
Pedro: -Ah no? Y que queres hacer?
Paula: -Algo que deseo en todo momento..
Y  sin dejarlo contestarme lo bese, era la primera vez que era así de mandada, el despertaba cosas en mi que ni yo conocía. Otra vez comencé a sentir lo que había sentido con nuestro primer beso, me sentía querida por el. Medio que se sorprendió ante mi reacción, pero enseguida me siguió, otra vez sentía su corazón latir a la par del mío, lo cual parecía música para mis oídos y una fiesta para mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario