viernes, 28 de octubre de 2011

Capitulo 88

Ya era sábado, el gran día de Flor.. iba a dar el si.. cosa que yo no había logrado hacer por mi propia voluntad.. me levante y me bañe con todo el entusiasmo que un casamiento provoca.. almorcé algo liviano, ya que a la noche comería de todo, y salí rumbo a lo de la mamá de Zai.. cuando llegue me percate de que Belu ya había llegado, ya que su auto estaba estacionado en la puerta..
Zaira: -Pauu.. como estas?
Paula: -Contenta.. vos?
Zaira: -También.. pasa.. estamos tomando unos mates con Belu, esperándote..
Belu: -Pau.. cuanto tiempo.. jaja todo bien?
Paula: -Sisi.. listas?
Zaira: -Si.. quien empieza?
Belu: -La agarro a Pau así después se va para la casa tranquila total vos te quedas acá..
Zaira: -Dale.. mientras les cebo mate..
Paula: -Eso ni se discute.. jaja
Zaira: -Algo nerviosa?
Paula: -No te puedo mentir.. pero no por mi..
Zaira: -Si.. por Franco no?
Paula: -Si..
Belu: -Quedo todo mal con tu ex?
Paula: -Mal no.. pero digamos que hoy no voy sola..
Belu: -Ahh por eso los nervios.. tenes miedo que le haga pasar un mal momento a tu chico no?
Paula: -Claro.. a mi no me va a modificar en nada verlo.. yo tengo bien en claro las cosas..
Zaira: -Me encanta tu decisión amiga.. y quedate tranqui de que Franco no va a hacer ningún lío.. acordate que se casa el amigo..
Paula: -Si tenes razón.. me voy a relajar y que sea lo que dios quiera..
Belu: -Eso.. tenes que disfrutar de la vida Pau..
Zaira: -Y de este gran momento que estas viviendo.. porque estas mejor que nunca gorda..
Belu: -Eso.. me encanta verte así Pau.. se puede saber como se llama el afortunado..
Paula: -Jaja si.. Pedro se llama.. y es el padrino del bebe de Zai..
Belu: -Enserio?
Zaira: -Jaja si.. igual se conocieron en una estación de servicio de casualidad..
Belu: -Jodeme? Y después lo viste en lo de Zai?
Paula: -Si.. todo de casualidad.. jaja
Belu: -Que lindo.. a ver Pau.. este te gusta?
Paula: -Me encanta.. es perfecto.. sos una genia Belu..
Belu: -Jaja gracias! Zai.. llego tu hora jaja
Zaira: -Como diga señorita jaja te vas ya amiga?
Paula: -Si.. Pedro va a las 18 a casa.. así que me voy yendo que se me hace tarde..
Zaira: -Dale.. nos vemos a la noche! No te distraigas con Pepe eh!
Belu: -Eso.. a ver si todavía te despeinas.. con lo lindo que me quedo..
Paula: -Jaja no chicas.. tranquilas.. solo tengo tiempo para cambiarme y para nada mas..
Zaira: -Jaja anda mejor..
Belu: -Eso.. después me cuentan como les fue!
Paula: -Dale..  nos vemos! (Dije saludándolas)
Salí de lo de Zai y me fui para mi casa, tenia que esperarlo a el y además producirme para el gran evento.. por suerte llegue temprano, así que puse la pava para tomarme unos mates con Pedro y comencé a separar el vestido, los zapatos y los accesorios que me pondría esa noche..
Pasadas las 18 hs sonó el portero de casa, obviamente era el.. le abrí por el portero y espere a que sonara el timbre..
Paula: -Hola.. pero que lindo estas.. estas hermoso gordo..
Pedro: -Jaja tampoco tanto.. vos no te cambiaste todavía?
Paula: -Recién llegue de lo de Zai.. me peine jaja
Pedro: -Si.. te queda hermoso..
Paula: -Me voy a cambiar si.. me tengo que maquillar y todo..  vas a tener que tenerme paciencia.. jaja
Pedro: -Siempre.. jaja mientas me tomo unos mates..  puedo?
Paula: -Claro.. me cambio y vengo..
Me cambie lo mas rápido que pude, todo esto sin despeinarme.. agarre la cartera, los maquillajes y me dirigí hacia el comedor donde se encontraba el..
Pedro: -Estas.. hermosa.. la verdad sin palabras!
Paula: -Jaja gracias.. ahora falta lo indispensable.. el maquillaje!
Pedro: -No lo necesitas.. así estas muy bien..
Paula: -Jaja créeme que lo necesito.. aunque me encanta que te guste al natural..
Pedro: -Jaja de todas las formas me gustas..
Paula:- Jaja me das un mate?
Pedro: -Por supuesto.. jaja
Tomamos unos mates mientras terminaba de arreglarme.. cuando termine nos dirigimos hacia la iglesia para la gran ceremonia.. seguía un poco nerviosa, pero verlo a el sonreír me calmaba y mucho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario