martes, 18 de octubre de 2011

Capitulo 69

Me levante a las 8:30 con una ansiedad que no podía mas.. rápidamente me entre a bañar y cambiar para la sesión de fotos.
Termine rápido por suerte, lo cual me sorprendía, cada vez tardaba menos en arreglarme.. tal vez era la ansiedad que tenia por ver a Pedro, seguramente.. ya cambiada tome mis cosas y salí rumbo al estudio, para mi tan esperado encuentro con el..
Cuando llegue me extraño no ver a nadie, tal vez porque faltaban 19 minutos paras las 10:00.. solo estaba el auto de Pedro estacionado.
Entre y tampoco había nadie, ya me estaba comenzando a asustar, tal vez se había suspendido, claro que lo descarte rápidamente ya que Pedro si se encontraba en el interior del lugar.. me dirigí hacia unas de las salas, en la cual la puerta se encontraba entreabierta y con la luz encendida. Al entrar me encontré con una mesa armada con un gran desayuno, bastante completo y con el con una rosa en la mano.. en ese momento me morí de amor.. no podía ser mas tierno, me había citado antes para desayunar los dos juntos sin que nadie nos molestase, claramente me había sorprendido y para bien.. nunca antes habían hecho una cosa así por mi, fue un acto de amor puro.. o eso era lo que interprete yo..
Paula: -Todo esto es para mi?
Pedro: -Obvio.. te mereces esto y mucho mas..
Paula: -Me encanta, sos muy tierno..
Pedro: -De nada.. quería estar a solas con vos..
Paula:- Sos un amor.. me encanto..
Pedro: -Me alegra que te haya gustado la sorpresa..
Paula: -Si mucho..  gracias de verdad..
Pedro: -No me pensas saludar?
Paula: -Ah perdón.. buen día.. (Dije besándolo en la mejilla..)
Pedro: -Mmm.. ese saludo no me gusto mucho..
Paula: -A ver si este te gusta mas..
Lo tome del brazo y lo atraje hacia mi, lo mire fijamente y lo bese tomándolo del cuello.. el lograba cosas en mi que ni yo sabia que podría llegar a hacer.. nunca hubiera reaccionado así.. pero tenia razón.. me había preparado algo súper romántico y yo besándolo así nomás, se quejo y con razón..
Pedro: -Este si que me gusto jaja desayunamos?
Paula: -Como no.. se ve tan rico..
Pedro: -Jaja la verdad que si jaja
Paula: -Me citaste antes que a todos.. jaja
Pedro: -Y si.. solo me interesa desayunar con vos, no con todos ellos jaja
Paula: -Aunque suene mal.. yo también prefiero estar a solas con vos.. no le digas a Flor cuando la conozcas!
Pedro: -Noo.. no quiero que me odie de ante mano jaja
Paula: -Mmm. Hablando de Flor.. me vas a acompañar al casamiento?
Pedro: -Si gorda.. me invitaron no? Voy con vos..
Paula: -Gracias, de verdad.. es muy importante que me acompañes..
Pedro: -Lo se.. por eso voy..
Paula: -Te quiero tanto Pedro..
Pedro: -Yo también Pau.. y mucho..
Paula: -Arreglaste con los chicos por el viaje?
Pedro: -Todo solucionado.. mañana salimos?
Paula: -No salís muy tarde gordo?
Pedro: -Por suerte no.. terminamos tipo 16:00, así que de ahí voy a casa, me baño y te paso a buscar.. esta bien?
Paula: -Perfecto.. te voy a estar esperando.. jaja
Pedro: -Jaja
Paula: -Bueno.. vayamos levantando que se va a hacer la hora de que vengan todos!
Pedro: -Cierto.. estaba todo rico la verdad..
Paula: -Sisi.. muy rico..
Guardamos todo obviamente y mientras Pedro llevaba las cosas al auto, me comencé  retocar el maquillaje para estar lista cuando todos llegaran..
A los pocos minutos comenzaron a llegar todos.. incluyendo a Flor..
Hernán: -Paulita.. como estas?
Paula: -Muy bien ustedes?
Mauro: -La verdad muy bien jaja vos también por lo que vemos jaja
Paula: -Jaja sii..
Flor: -Amigaaaaa! Como estas?
Paula: -Muy bien vos?
Flor: -Bien.. me encontré con ella en la puerta.. es Ailén, otra de las modelos..
Paula: -Un gusto..
Ailén: -El gusto es mío.. después las veo chicas!
Flor: -Y? donde esta tu Romeo?
Paula: -Shh callate.. sonreí que ahí viene..
Flor: -Es el?
Paula: -Si.. por?
Flor: -Es divino.. jaja
Pedro: -Hola.. vos debes ser Flor no?
Flor: -La misma que viste y calza jaja Pedro no?
Pedro: -Sisi.. un gusto.. me hablaron mucho de vos..
Flor: -Y a mi de vos jajaja
Paula: -Bueno eh.. estoy acá..
Flor: -Si amiga.. lo sabemos..
Paula: -No parece jaja
Pedro: -Jaja.. lo chicos terminan de ordenar y arrancamos si?
Flor: -Como diga señor.. que me imagino que ya te aviso no?
Pedro: -Claro.. gracias por la invitación.. ahh.. y felicitaciones..
Flor: -Gracias! Y de nada.. a me olvidaba.. te tengo que agradecer por hacer la feliz a mi amiga..
Paula: -Flor!
Flor: -Si es la verdad.. además te dije que le iba a decir..
Pedro: -Es un placer para mi poder hacerla feliz..
Comenzamos a realizar las fotos como estaban pactadas, éramos solo nosotras 3 las modelos por suerte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario