sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 91

Muy tranquilamente ocupe mi lugar en la mesa al lado de Pedro.. ya habían comenzado a servir el plato principal, pero todavía no habian llegado a mi mesa..
Pedro: -Todo bien gorda?
Paula: -Si.. me retoque el maquillaje.. viste como somos las mujeres jaja
Lucas: -Uff.. falta Zai que vaya..
Zaira: -Que malo sos amor.. no ves que nosotras queres estar bien presentables..
Pedro: -Estan hermosas, con o sin arreglarse..
Paula: -Jaja gracias gordo.. pero te dije que para nosotros es indispensable estar arregladas.. somos modelos no te olvides..
Lucas: -Jaja de eso es imposible olvidarse..
Zaira: -Eso es para bien o mal?
Lucas: -Para bien amor.. es imposible de olvidar por lo hermosas que son..
Pedro: -Eso.. no sean mal pensadas. Jaja
Paula: -Nosotras? Jamás jaja
Zaira: -Che.. todo bien con Franco? Vi que justo salio cuando salieron ustedes..
Paula: -Todo bien.. se acercaron a saludar.. nada mas..
Lucas: -Te juro que no la reconocí a Valeria.. pero después caí que era ella..
Zaira: -Yo si la reconocí.. y me la quede mirando cuando la vi con Franco..
Paula: -Todos nos sorprendimos.. igual fue raro..
Pedro: -Si.. pero ya esta.. ya paso.. esta todo perfecto.. y no hay rencores con ellos.. decidimos darle para adelante los cuatro..
Lucas: -Así se habla amigo.. vivamos la vida jaja
Zaira: -Ya empezaste a tomar Lucas? Mira que tenes que manejar jaja
Lucas: -Lo se.. y tome una copita de vino.. no exageres mi vida..
Pedro: -Solo te cuida.. acordate que esta Matu con ustedes..
Paula: -Eso.. así que solo una copa esta permitida..
Lucas: -Esta bien.. igual no pensaba tomar mas.. para vos también cuenta Pepe.. te llevas a Pau..
Zaira: -Sisi.. así que solo una copita.. a las únicas que pueden tomas somos nosotras jaja..
Paula: -Jaja prometí no tomar demás.. si queres toma gordo.. después manejo yo..
Pedro: -No.. esta bien.. con una copa me alcanza..
Finalizada la cena pasamos al baile nuevamente.. nos íbamos turnando ya que Matu se había dormido y había que sostenerlo..
Después del corte de la torta Zai y Lucas decidieron irse, estaban cansados y el bebe necesitaba dormir cómodo, así que nos despedimos hasta dentro de unas horas.. donde comeríamos un asado en lo de la mamá de Zai al mediodía para luego ir a tomar mate al aire libre..
Paula: -Vamos yendo queres?
Pedro: -Como quieras.. sabes que estoy a tu disposición jaja..
Paula: -Jaja vamos mejor.. que mañana almorzamos en lo de Zai..
Pedro: -Como usted diga..
Saludamos a los novios y partimos rumbo al departamento de el.. en el camino fuimos comentando cosas de la fiesta, pero no le había dicho nada de mi encuentro en el baño con Valeria.. sabia que debía contárselo, pero mejor al llegar.. baje mi bolso y subimos a su casa..
Pedro: -Estas cansada? Ya te queres ir a dormir?
Paula: -Jaja la verdad no..
Pedro: -Tomamos algo? Acá si puedo tomar jaja
Paula: -Jaja dale.. que tenes?
Pedro: -Fernet? También hay cerveza jaja
Paula: -Jaja fernet esta bien jaja
Pedro: -La pasamos bien eh..
Paula: -Si.. debo reconocer que no me lo esperaba.. pensé que iba a ser peor..
Pedro: -Yo también.. y mas cuando me dijiste que el de enfrente era tu ex..
Paula: -Hablando de eso..
Pedro: -Que? Paso algo?
Paula: -Nada grave.. solo que cuando fui al baño me retuvo Valeria..
Pedro: -Te dijo algo?
Paula: -Emm.. nada malo.. al contrario.. me dijo que si se había equivocado con vos.. pero que ese hecho desafortunado había logrado que ella conociera a Franco y que vos me conocieras a mi.. y que también se daba cuenta de lo feliz que eras conmigo..
Pedro: -Guau.. de ella no me esperaba esas declaraciones.. y si.. no se equivoca.. me haces muy feliz.. se ve que es evidente..
Paula: -Jaja yo prácticamente le dije lo mismo con respecto a Franco.. que se notaba que lo hacia feliz y que me alegraba por ellos..
Pedro: -Es muy raro.. pero es la verdad.. el destino quiso que esto fuera así.. en los dos caminos.. en el de ellos y en el nuestro..
Paula: -Mmm.. ahora si que me pinto el sueño.. capaz sea el fernet..
Pedro: -Otra vez te tengo que cuidar borrachita?
Paula: -Mmm si.. jaja además me tenes que dar todos los besos que no me diste..
Pedro: -Ah si?
Paula: -Si... me voy a cambiar si.. no te duermas sin mi..
Pedro: -Jaja no.. levanto esto y te espero..
Paula: -Gracias..
Me cambie y me saque el maquillaje.. el ya me esperaba en la cama pero no se había dormido, tal como se lo había pedido..
Pedro: -Empiezo con lo que te debo o cambiaste de opinión?
Paula: -Jamás.. tenes que cumplir al pie de la letra jaja
Pedro: -Tus deseos son ordenes..
Comenzó a besarme como se lo había pedido.. había extrañado sus besos durante toda la fiesta.. lo cual había sido mucho.. cada vez que me besaba hacia que pierda la noción verdadera del tiempo, solo pensaba en el y en lo que estaba sintiendo en ese momento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario