miércoles, 26 de octubre de 2011

Capitulo 83

Llegue a su casa y era inevitable la sonrisa en mi cara, estaba feliz, el conseguía eso y mucho mas.. me daba lo que tanto necesitaba y me amaba por sobre todas las cosas..
Pedro: -Que linda estas..
Paula: -Gracias.. mira lo que traje.. espero que te guste..
Pedro: -A ver que es.. tiene una pinta.. lo pongo en la heladera si?
Paula: -Si..
Pedro: -Ahora si.. seria mucho pedir que me de un beso señorita?
Paula: -Jaja no.. es un placer..
Lo bese tiernamente, acariciándole el pelo  a la par de ese beso.. fue casi interminable, ninguno quería cortar ese momento, hasta que el teléfono corto ese gran clima..
Pedro: -Juro que lo voy a desconectar..
Paula: -Jaja dale atende..
Pedro: -Fijate que arriba de la mesa están las fotos.. (Me dijo mientras atendía)
Me dirigí hacia la mesa y me puse a ver la fotos que el me había separado para que mirara.. sinceramente sus sobrinos eran hermosos, se notaba demasiado que eran una familia muy unida y sobre todo alegre.. viendo esas fotos me dieron ganas de conocerlos, no se porque.. sobre todo a los nenes que me daban muchísima ternura.. tan metida en mis pensamientos estaba cuando miraba las fotos que ni me había percatado que Pedro ya había cortado y me observaba en silencio..
Paula: -Ni cuenta me di que cortaste jaja
Pedro: -Jaja me di cuenta.. los viste?
Paula: -Si.. son hermosos.. se nota que son muy unidos..
Pedro: -La verdad que si.. nos gusta estar en familia.. aunque últimamente no tengo tiempo de ir para Mármol..
Paula: -El laburo no?
Pedro: -Jaja si, hay mucho.. y además siempre que puedo me pego una escapada a Cariló jaja
Paula: -Me siento culpable.. encima este finde también te voy a secuestrar.. si preferís ir para allá no me voy a enojar.. te deben extrañar..
Pedro: -Ya voy a tener tiempo para ir.. igual no te creas que no los veo..
Paula: -Es que me siento culpable..
Pedro: -Gorda.. yo decido estar con vos.. a ellos no los veré todos los días pero los veo cada tanto..
Paula: -Esta bien.. yo los tengo mas cerca y tampoco los veo todos los días..
Pedro: -Ves.. el otro finde que tengo que ir si o si.. Delfi tiene actúa para una obra del colegio y quiere que vaya..
Paula: -Que divina.. de que hace?
Pedro: -Creo que de un angelito.. ni idea porque jaja
Paula: -Que lindo..
Pedro: -Queres venir conmigo?
Paula: -Emm.. no quiero molestar..
Pedro: -No molestas.. además Fede te conoce jaja
Paula: -Jaja es verdad.. pero no voy a quedar muy colgada?
Pedro: -Por que? Yo te invite y quiero que vengas conmigo..
Paula: -Esta bien.. si el viaje que tengo no es en esa semana te acompaño..
Pedro: -Ah.. no me dijiste nada del viaje..
Paula: -Es que no esta confirmado.. es a Cataratas.. campaña con chicos..
Pedro: -Mita vos.. bueno decime después.. así arreglo con mi familia para hacer un asado o algo..
Paula: -Bueno.. si no voy a invadir..
Pedro: -No.. les vas a caer bien..
Paula: -Ojala!
Pedro: -Comemos gorda?
Paula: -Cocinaste?
Pedro: -Mmm.. hice una ensalada y tengo unos bifes.. te va?
Paula: -Jaja con el hambre que tengo me va cualquier cosa..
Pedro: -Apa.. jaja
Paula: -Jaja no empeces jaja comamos mejor..
Cenamos entre risas y una peli que había puesto de fondo.. mucho atención no le prestamos en verdad.. veíamos mas interesante ver al otro que a la misma película..
Paula: -Tenes ganas de probar el postre?
Pedro: -El que trajiste?
Paula: -Y si.. cual mas..
Pedro: -Jaja no ninguno.. ahí lo traigo..
Paula: -Donde están las compoteras?
Pedro: -Fijate en la alacena arriba del horno..
Paula: -Sisi.. están acá.. servís vos?
Pedro: -Jaja dale.. a ver esto que tal esta..
Paula: -Receta de mi mamá..
Pedro: -Entonces cuando la vea la voy a felicitar.. es riquísimo.. te salio buenísimo..
Paula: -Gracias gordo.. te diste cuenta que haces que cocine? Nadie logro eso en mi..
Pedro: -Y te gusta por lo menos? Jaja
Paula: -Jaja lo mas raro es que si.. me enseñaste a querer la cocina y aprender todos los días algo nuevo..
Pedro: -Gracias.. vos también me enseñas cosas..
Paula: -Cuales?
Pedro: -Me enseñas a amarte cada días mas y mas.. me enseñaste a ser feliz..
Paula: -Vos también lo haces.. sos único.. así te defino..
Pedro: -Me encanta.. (Me dijo sentándome en sus piernas)
Paula: -Queres que vayamos a acostarnos? Estas cansado Pepe..
Pedro: -Si vamos.. tenemos que madrugar mañana..
Paula: -Dale.. (Dije mientras lo besaba)
Nos cambiamos y nos acostamos, muy pensativos los dos.. me acosté sobre su pecho y le dije:
Paula: -En que pensas?
Pedro: -En nosotros.. en lo feliz que somos..
Paula:- Yo también lo pienso siempre..
Pedro: -Me das un beso antes de dormir..
Paula: -Jaja ya te dije que los besos no se piden, se roban..
Pedro: -Cierto.. (Me beso dulcemente)
Paula: -Me abrazas para dormir..
Pedro: -Jaja si.. veni..
Dormimos toda la noche en paz.. estaba tan bien conmigo misma que podía abrirme mas con Pedro, demostrarle todo lo que sentía por el, lo tanto que lo amaba y lo amaría de acá a un futuro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario