martes, 4 de octubre de 2011

Capitulo 41

Era viernes, en un par de horas me iría hacia España, así que me levante de muy buen humor poniéndole la mejor onda.. desayune mirando un poco el noticiero, hasta que sonó mi teléfono.
Paula: -Hola?
Willy: -Paulita.. como estas?
Paula: -Muy bien, desayunando..
Willy: -Ya estas lista vos?
Paula: -Claro.. me baño y estoy..
Willy: -Ok.. en una 1:30 hs te pasan a buscar para ir a Ezeiza.
Paula: -Listo, me voy a bañar entonces..
Willy: -Dale.. nos vemos!
Paula: -Chau!
Sabiendo que en menos de una 1:30 hs me pasarían a buscar, me metí a bañar, increíblemente 30 min. antes de la hora pactada estaba lista, así que llame a mi mamá para recordarle del viaje, porque se lo comente a Delfi, pero a veces era medio colgada mi hermana y por ahí se había olvidado de decirle.
Mamá: -Hola?
Paula: -Mami.. como estas?
Mamá: -Muy bien hija.. a que hora salís?
Paula: -Ah.. se acordó de decirte la enana!
Mamá: -Jaja si..
Paula: -A las 12 hs abordamos, estoy esperando que me pasen a buscar.
Mamá: -Que lo pases muy bien! Mucha suerte mi amor..
Paula: -Gracias ma! Te quiero!
Mamá: -Yo también.. nos vemos cuando vuelvas!
Paula: -obvio.. besos a todos!
Ya eran casi las 10:30 hs, así que decidí bajar la valija y esperar el auto en el hall del edificio. El remis no tardo en llegar, así que partí rumbo al aeropuerto, donde me esperaban las demás modelos y mis representantes. De las 6 chicas que había, solo me llevaba bien con Jazmín, éramos amigas pero no tan pegadas como era con  Zai y Flor, era una gran compañera de laburo.
Paula: -Jaz.. como andas gorda?
Jazmín: -Pauli.. bien.. vos?
Paula: -Muy bien.. van a España también?
Jazmín: -Si, por el tema de tu tapa, así vamos todos juntos.
Paula: -Que bueno que viniste, con las demás no me llevo tanto..
Jazmín: -Jaja si yo tampoco, por eso me alegre cuando supe que venias y hacías la tapa.
Paula: -Gracias! Y después a Paris! El gran desfile..
Jazmín: -Si.. los re nervios.. jaja
Paula: -Si.. jaja
Nos sentamos a esperar que anunciaran nuestro vuelo y aproveche para mandarle un mensaje a el, avisándole que me estaba yendo..
“Pepe.. te mando un msj ahora porque estoy por abordar el avión.. pasala lindo en Paris y portate bien jaja.. te quiero! Nos vemos a la vuelta :)”
Increíblemente me contesto inmediatamente, cosa que nunca hacia.
“Suerte en tu viaje, vos también divertirte y obviamente portate bien.. te quiero mucho hermosa!”
Morí con ese mensaje, lo único que me consolaba era que solo tendría que aguantar dos días solamente para verlo.
A las 12 hs despego el avión, nos esperaba un largo viaje de 12 hs hacia Madrid, en el cual me la pasaría durmiendo y pensando en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario