domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 50

No pude evitar demostrar mi felicidad, por mas que a algunas les pese. Claro que no era la única con una sonrisa de oreja a oreja, Jaz y Mauro parecían estar muy conectados, Herni se sacaba fotos para mandárselas a su novia, y obviamente Pedro tampoco pudo evitar sonreír. No era el caso de Pía y Mica, que tenían una cara de poco amigos terrible. Por suerte volveríamos al hotel después de este mágico día y evitaría tener que hablarles otra vez.
Hernán: -Y? esta bueno allá arriba?
Pedro: -Es hermoso.. se ve todo..
Mica: -Que bueno.. pero el día que yo suba lo voy a hacer con alguien que valga la pena..
Paula: -Lo decís por alguien en especial?
Mica: -No.. solo lo comente.. lo disfrutaste?
Paula: -Mucho.. fue increíble..
Pía: -Que copado.. subió bastante gente con ustedes no?
Pedro: -Si.. éramos como diez..
Jazmín: -Jaja muchas parejas y ustedes ahí..
Paula: -Jaja no eran todas parejas eh!
Mauro: -Mmm.. dicen que la torre tiene una energía especial..
Pedro: -Puede ser..pero la vista esta buenísima..
Hernán: -Si alguna vez tengo la posibilidad de volver, la voy a traer a Cande..
Paula: -Es lo mejor que podes hacer.. es algo lindo para compartir con ella..
Pía: -Que tal si volvemos al hotel?
Mica: -Eso.. o tenes alguna ocurrencia mas Pau?
Paula: -Ninguna.. ya la cumplí.. volvamos..
Ya no las soportaba mas, nunca me cayeron del todo bien, eran demasiado envidiosas y muy zorras cuando querían, no les importaba pisar cabezas con tal de conseguir lo que querían, pero con Pedro si que no lo lograrían, si hay algo que me caracteriza es que defiendo lo que quiero y cuando quiero. Llegamos al hotel y nos dirigimos directamente al restaurante para cenar, desgraciadamente las pesadas cenaron en la misma mesa, muy a mi pesar y el de Jaz, que tampoco las soportaba.
Pía: -La pasamos genial.. se tiene que repetir en Buenos Aires..
Mica: -Claro.. porque mañana a las 12 hs sale el avión!
Mauro: -Mira vos.. entonces a cenar y a dormir..
Jazmín: -Y si.. ya no doy mas!
Hernán: -La verdad.. caminamos un montón..
Pía: -Si.. les digo una cosa.. son re copados chicos!
Mauro: -Jaja ustedes también, son re buena onda..
Mica: -Jaja no se olviden de pasar sus celulares.. ah.. ustedes también chicas..
Paula: -Si, claro.. vamos yendo Jaz?
Jazmín: -Sisi.. no doy mas!
Pedro: -Si.. yo también me voy yendo.. vienen chicos?
Mica: -Quédense un ratito, dale Pepe.. te queremos conocer mas..
Pedro: -Perdonen chicas, pero quiero ir a dormir.. hasta mañana..
Paula: -Buenas noches..
Salí del comedor con Jaz y Pedro, los demás se habían quedado. Las dos eran terribles, por suerte Pedro no acepto quedarse, porque ahí si que no iba a pegar un ojo.
Jazmín: -Voy subiendo si? Pepe, que tu amigo no se haga el vivo con esas dos!
Pedro: -Jaja le voy a advertir.. jaja.. nos vemos..
Paula: -Me da asco que sean tan regaladas, ni un poco de  dignidad tienen?
Pedro: -Ni idea.. lo único que se, es que no me interesan!
Paula: -Jaja lo se.. pero como mujer me indigna, una sabe y se da cuenta cuando un flaco ni cabida..
Pedro: -Es verdad.. por mas que insistan no van a conseguir nada, por lo menos conmigo..
Paula: -Sos muy tierno sabias?
Pedro: -Jaja lo intento, vos decís que me sale?
Paula: -Si.. y muy bien.. jaja voy a dormir mejor..
Pedro: -Jaja si vamos..
Paula: -Jaja nos vemos mañana..
Pedro: -Obvio.. que sueñes conmigo.. (Me dijo al oído)
Paula: -Jaja lo voy a intentar..
Me fui a dormir, ya que mañana se acababa el viaje mas importante de mi vida, fue completo en todos los sentidos, estaba bien laboral y sentimentalmente, que era lo que mas me importaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario