viernes, 21 de octubre de 2011

Capitulo 74

Nos despertamos temprano, mejor dicho yo me desperté antes que el.. no nos movimos en toda la noche, además era tan lindo durmiendo.. me moví despacio y comencé a despertarlo suavemente..
Paula: -Pepe.. nos tenemos que levantar ya..
Pedro: -Mmm.. que hora es?
Paula: -Las 9.. hay que aprovechar el día..
Pedro: -Jaja si.. al máximo jajaja
Paula: -A eso vinimos.. también a reponer pilas jaja
Pedro: -Jaja sii.. pero con vos no me disgusta trabajar..
Paula: -A mi tampoco.. me encanta..
Pedro: -Dormiste bien?
Paula: -Muy bien.. vos?
Pedro: -Con vos imposible hacerlo mal..
Paula: -Jaja vamos a desayunar si?
Pedro: -Dale.. voy yendo al baño así preparo el desayuno..
Paula:- Gracias gordo.. me cambio y voy..
Pedro: -Ok.. te veo en un ratito..
Salio de mi cuarto y prepare las cosas para darme una ducha rápida.. el día estaba muy lindo, así que me podría mi traje de baño y ropa cómoda para ir a la playa..
Mientras el preparaba el desayuno, me bañe y cambie lo mas rapido posible.. y lo conseguí.. termine antes de que Zai y Lu se levantaran, aunque despiertos estaban ya que Matu había comenzado a llorar..
Pedro: -Ahora si.. buen día! (Dijo besándome dulcemente)
Zaira: -Buen di.. uhh.. perdón no me di cuenta..
Paula: -Jaja esta todo bien gorda.. buen día..
Pedro: -Buen día.. ya esta el desayuno para todos!
Lucas: -Jaja interrumpiendo como siempre amor?
Zaira: -Sii jaja fue sin querer..
Lucas: -Andan a escondidas?
Paula: -Emm no.. jaja
Zaira: -O sea que están juntos?
Pedro: -Nos estamos conociendo.. a fondo..
Zaira: -Mmm.. que lindo.. y voy a decir algo.. yo sabia..
Paula: -Jaja basta amiga.. desayunemos así vamos a la playa..
Lucas: -Eso.. a ver que tal esta..
Desayunamos  entre risas y anécdotas.. cuando finalizamos tomamos los bolsos y nos dirigimos al balneario donde Zai alquilaba la carpa todos los veranos, ya que ahí podíamos pasar el día entero en la playa..
De pasada compramos unas empanadas para el almuerzo..
Lucas: -Pepe te copas para ir a ver que tal esta el agua?
Pedro: -Si.. vamos.. se quedan chicas?
Paula: -Si gordo.. vayan.. nos quedamos en la carpa con Matu..
Pedro: -Dale.. en un rato venimos.. no nos extrañen!
Zaira: -Jaja vayan a refrescarse un rato..
Paula: -Jaja les va a venir bien!
Zaira: -Jaja che.. a mi no me vas  a mentor eh.. que paso con Pepe?
Paula: -Jaja se me aprecio en el cuarto ayer..
Zaira: -Me bautizaron el cuarto?
Paula: -No gorda! No paso eso.. solo fue hasta el cuarto y bueno .e dije que se quedara a dormir conmigo..
Zaira: -Que amor.. pero..  no pasaron a mayores no?
Paula: -Jaja no.. no hicimos nada.. solo dormir.. el otro día también dormimos juntos.. me cuido de una borrachera..
Zaira: -Desde cuando te pones en pedo?
Paula: -No se.. ese día me pinto..
Zaira: -Jaja.. y no se te tiro encima estando en ese estado?
Paula: -No.. es un caballero.. un amor..
Zaira: -Menos mal.. se pasaba de vivo y lo mataba..
Paula: -Gorda.. te quiero pregunta algo..
Zaira: -Decime..
Paula: -No conoces alguien que alquile una casita acá en la playa?
Zaira: -Tengo una miga que ahora esta en Buenos Aires y justo me dejo la llave.. me dijo que si quería que la usara.. es lo único que te puedo ofrecer..
Paula: -Pero me da cosa.. es tu amiga..
Zaira: -No seas boba.. pero tengo una curiosidad.. queres estar a solas con el?
Paula: -Si.. mañana  a la tarde.. tengo que organizarlo bien..
Zaira: -Tenes algo pensado?
Paula: -Jaja almorzar juntos y después terminar de pasar el día con ustedes..
Zaira: -Jaja no te preocupes por nosotros, van a estar todo el día de hoy con nosotros.. disfruta con el también..
Paula: -Es lo que mas quiero.. voy a cocinar algo.. así que voy a ir temprano a la casa de tu amiga.. me tenes que cubrir con Pepe..
Zaira: -Conta conmigo.. y me imagino que también te vas a arreglar para la ocasión?
Paula: -Si.. siempre me arreglo para el..
Zaira: -No digas mas nada.. que están viniendo.. a la noche te doy las llaves y le dirección.. es cerca de acá..
Paula: -Gracias gorda.. te amo!
Zaira: -Yo también.. no digas mas nada!
Lucas: -No saben lo que es el agua..
Zaira: -Se ve que esta buena porque se metieron..
Pedro: -Esta re linda la verdad.. que hacían?
Paula: -Nos poníamos al dia y todavía nos falta un montón!
Lucas: -Nunca terminan de contarse las cosas jaja
Pedro: Es verdad..
Almorzamos mientras los chicos se secaban en el sol.. continuamos riéndonos de todos los dichos de cada uno. También se hablo de viaje a Paris, al cual habíamos asistido con Pedro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario