miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 57

El había comenzado a cocinar, como siempre me sorprendía con la elección del plato, nada mas y nada menos que canelones.
Pedro: -Y? te gustan?
Paula: -Me encantan! Muero por probarlos—
Pedro: -Jaja en un ratito, espero no decepcionarte..
Paula: -Jamás.. amos como cocinas!
Pedro: -Por el estomago te voy conquistando..
Paula: -No solo con eso, todos los días haces que te quiera mas..
Pedro: -A mi me pasa algo parecido, sos hermosa interiormente, eso es lo que mas me gusta de vos..
Paula: -Somos tal para cual.. opinamos parecido en muchas cosas..
Pedro: -Si.. vos hiciste que vuelva a confiar en una mujer, logre vences mis miedos y no escaparme de lo que en verdad siento.
Paula: -Me lo decís y no lo creo.. yo no lo puedo creer..
Pedro: -Creelo porque vos lograste todo eso en mi.. me cambiaste Pau y para bien!
Paula: -Vos también me cambiaste, hago locuras por vos, deje de ser aquella chica estructurada que era hace algunos años..
Pedro: -Ambos nos hacemos bien.. no me canso de repetirte que ya sos indispensable para mi..
Paula: -Hace algunos días vos también lo sos para mi.. tengo la necesidad de saber como estas, necesito escucharte aunque sea un ratito para estar tranquila..
Pedro: -Básicamente nos hacemos bien y sobre todo, feliz..
Paula: -Si.. ya esta la comida?
Pedro: -Sisi.. ya sirvo.. sentate que la charla no termino eh..
Paula: -Me lo imagine! Comamos dale..
Pedro: -Si.. toma!
Paula: -Gracias! A ver que tal esta..
Pedro: -Tiene pinta al menos..
Paula: -Mmm.. esta riquísimo.. te dije que sos mi chef favorito!
Pedro: -Gracias.. soy tu chef personal..
Paula: -Solo mío eh.. quiero exclusividad..
Pedro: -La tenes! Soy únicamente tuyo..
Paula: -Es bueno saberlo..
Pedro: -Pero lo digo enserio Pau..
Paula: -Lo se.. y estoy feliz con eso.. vos me haces la mujer mas feliz..
Pedro: -Te escucho y no me lo creo, te juro.. nunca pensé estar así con alguien..
Paula: -Yo creí estarlo, pero me equivoque..
Pedro: -Pero te diste cuenta a tiempo por suerte..
Paula: -Si.. primero pensé que me había equivocado, pero cuando te conocí y te volví a encontrar ahí me di cuenta de que no estaba equivocada y de algo muy importante también..
Pedro: -De que te diste cuenta?
Paula: -De que eras y sos para mi Pedro (Le dije mirándolo a los ojos fijamente)
Pedro: -Aunque me cuete creerlo, me lo demostras y por eso..
Paula: -Si ya se.. pero no estoy lista para empezar una relación nuevamente..
Pedro: -No, no es eso.. aunque me gustaría.. pero se por lo que pasaste y no te voy a presionar con eso pero..
Paula: -Pero que? No me asustes..
Pedro: -No es para asustarse.. yo solo.. me muero por besarte.. (Dijo acercándose a mi)
Paula: -Yo.. también, así que no perdamos el tiempo hablando, usemos el tiempo para darnos besos, como diría Arjona jaja
Solo yo me reí de ese “chiste”, mejor dicho parte de una canción adaptada a la situación. El solo le hizo caso a sus instintos y en parte a mi también. Me beso como nunca, en verdad ansiaba ese beso, ambos sabíamos lo que significaba el uno para el otro, lo mucho que nos queríamos y deseábamos a la vez.. nunca tuvo dobles intenciones con su beso, solo besarme y demostrarme su amor a través de ese lenguaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario