miércoles, 26 de octubre de 2011

Capitulo 84

Me desperté a las 9 am y Pedro no estaba a mi lado, me levante y fui al baño antes de ir hacia la cocina.. llegue hasta ahí y tampoco estaba.. solo había una notita en la mesa que decía: “Me fui a comprar facturas para desayunar con la modelo mas linda”.
No pude evitar sonreír al leer la nota, era tan dulce, que me enamoraba cada día mas.. aproveche su ausencia para ir bañándome para ir a la sesión de fotos.. cuando salí de bañarme me di cuenta de que no me había llevado la ropa al baño así que tuve que salir en toalla hacia su cuarto.. al salir me lo cruce justo..
Pedro: -Te olvidaste de algo o te gusta provocarme?
Paula: -Jaja me olvide la ropa gordo..
Pedro: -Juro que te la escondería, pero nos tenemos que ir..
Paula: -Pedro! Jaja me cambio y voy..
Pedro: -Sisi.. pero para..
Paula: -Que pasa? Ah.. ya se..
Lo bese y le dije buen día.. supuse que era a eso alo que se refería el..
Pedro: -Buen día.. que lindo arrancar el día así..
Paula: -Lo mismo digo.. me cambio y desayunamos si?
Me cambie lo mas rápido que pude, ordene mi ropa y me dirigí hacia el comedor donde el me esperaba con el mate y las facturas recién compradas..
Paula: -Mmm tienen una pinta jaja
Pedro: -La verdad que si.. tomamos unos mates y vamos si?
Paula: -Sisi.. no quiero llegar tarde..
Pedro: -Como dormiste?
Paula: -Con vos imposible dormir mal..
Pedro: -Jaja después soy yo el chamuyero.. jaja
Paula: -Solo digo lo que siento.. esta mal?
Pedro: -No.. esta perfecto y me encanta..
Paula: -Sos tan lindo..
Pedro: -No mas que vos jaja
Paula: -Jaja.. vamos yendo?
Pedro: -Sisi.. vas con tu auto?
Paula: -Si.. no quiero levantar sospechas..
Pedro: -Tenes razón.. vamos mejor.. porque cada segundo que nos quedamos me dan mas ganas de quedar acá con vos.. solos..
Paula: -No lo digas dos veces que lo hago..
Pedro: -Mmm..
Paula: -Ni se te ocurra.. tenemos que trabajar..
Pedro: -Si.. pero la próxima no safas jaja
Salimos rumbo al estudio para hacer la campaña, llagamos por separado con alguna diferencia de minutos entre uno y otro así sospecharían menos..
Al llegar me di cuenta de que las modelos eran todas nuevas excepto una, la cual conocía muy bien y no me gustaba nada por donde estaba en este momento.. y si era Micaela y alrededor de Pedro, de mi hombre.. y no toleraría que se le tire encima nunca mas.. asi que sin vueltas me dirigí hacia donde estaban con la excusa de saludar..
Paula: -Buen día..
Mica: -Ay hola Pau.. como estas?
Paula: -Muy bien vos?
Mica: -Bien..
Pedro: -Las dejo si.. tengo que trabajar..
Mica: -Cuando terminamos me gustaría hablar con vos Pepe..
Pedro: -Claro.. después hablamos.. (Dijo nervioso mientras se iba)
Mica: -Es tan lindo.. hoy no se me escapa..
Paula: -Por que estas tan segura?
Mica: -Jaja intuición femenina..
Paula: -Mira.. no te quiero pinchar el globo.. pero Pedro sale con alguien..
Mica: -Y vos como sabes?
Paula: -Comparto un ahijado o te olvidas.. fuimos juntos a visitar a Matu y algo me comento..
Mica: -No te preocupes que lo voy a hacer cambiar de opinión..
Paula: -Mmm.. jaja no creo.. esta muy seguro..
Mica: -Jaja no creo.. vas a ver..
Ya me había cansado.. no la soportaba mas, era el momento de ponerla en su lugar, que entendiera de una vez por todas de que Pedro nunca estaría con ella ya que no le interesaba..
Paula: -Mira Mica.. te lo voy a decir bien.. no lo persigas.. enserio.. no tiene onda con vos..
Mica: -La va a tener..
Paula: -No.. mejor fijate en otro..
Mica: -No.. por que?
Paula: -Por que Pedro esta conmigo.. yo soy la chica con la que esta..
Micaela quedo boquiabierta.. no podía creer lo que estaba escuchando, no sabia que decirme, jamás se hubiese imaginado esa reacción de parte mía..
Mica: - Vos? La verdad no sabia..
Paula: -Y no.. no quería decirlo.. pero sos tan insistente..
Mica: -Perdón.. no me lo esperaba.. quédate tranquila de que no lo voy a joder mas..
Termino la frase y desapareció de vista casi como arte de magia.
Me cambie y empezamos con la campaña a full.. terminas cerca de las 17 hs, claro que habíamos parado para almorzar, lo cual había incluido una escapada con Pedro a uno de los salones libres.. ahí aproveche para decirle lo que le había dicho a Mica.. lejos de enojarse me dijo que le había quitado un problema de encima ya que a el lo único que le interesaba era estar conmigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario