miércoles, 19 de octubre de 2011

Capitulo 70

Estaba tan feliz que ya nada me importaba, disfrutaba lo que me estaba pasando minuto a minuto, me había prometido a mi misma no dejar pasar la oportunidad que me dio el  destino de poder estar con Pedro, sabia muy adentro mío que el era para mi, lo único que necesitaba en esta vida para ser feliz.
Flor: -Como estas hoy.. a full.. paso algo con Pedro que tenes esa sonrisa incorporada?
Paula: -Jaja si.. me sorprendió con un desayuno acá, me cito antes para eso..
Flor: -Es un amor este chico, me callo muy bien y además no tenes ni un pelo de tonta, es fachero el flaco..
Paula:- Jaja viste.. es muy especial para mi..
Flor: -Y vos para el.. te mira muy embobado jaja
Paula: -Jaja enserio?
Flor: -Si.. no te diste cuenta?
Paula: -La verdad que no, me concentre en las fotos..
Flor: -Jaja Eso era mas que evidente.. antes de que me olvide.. vos vas para lo de Zai no?
Paula: -Si.. mañana por?
Flor: -Toma.. dale la invitación..
Paula: -Ay dale.. la llamaste antes?
Flor: -Si.. por eso sabia que viajabas.. y por lo que me contaron no vas sola..
Paula: -Jaja no.. voy con Pepe..
Ailén: -Chicas.. me voy que esta mi chico afuera.. un placer verlas..
Flor: -Chau gorda.. nos vemos..
Paula: -Un gusto.. nos vemos en alguna otra campaña..
Hernán: -Las fotos quedaron muy bien.. son unas genias.. vos Paulita estabas encendida..
Paula: -Jaja me levante de buen humor, solo eso..
Mauro: -Perdón que me meta.. pero me parece que Pepe tiene que ver y mucho..
Pedro: -Que yo hice que?
Flor: -Hacer feliz a Pau talvez?
Pedro: -Me encanta hacerla feliz.. (Dijo mirándome a los ojos)
Paula: -Jaja bueno.. flor vos que haces?
Flor: -Tengo que esperar a Marian.. queres venirte a casa?
Paula: -Estoy con el auto.. mejor me voy para casa a preparar los bolsos..
Mauro: -Bolsos? Tenes algún desfile?
Paula: -No..me voy a la costa..
Flor: -Mejor dicho.. se van a la costa.. jaja
Hernán: -Ah claro.. que boludo.. se van a lo de Lucas no?
Paula:- Claro.. a visitar a nuestro ahijado..
Pedro: -Lo extrañamos mucho..
Mauro: -Me hacen reír.. buscan cualquier excusa para estar juntos sin que nos demos cuenta.. jaja
Pedro: -Deja de flashearla Mau..
Hernán: -Pero no pueden negar que pasa algo entre ustedes..
Paula: -No.. jaja.. pero tenemos nuestros tiempos..
Mauro: -Yo sabia..me encanta la pareja que hacen..
Flor: -Si.. hermosos..
Paula: -Bueno.. mejor me voy yendo jaja chau chicos! Hablamos gorda.. (Dije mientras los saludaba uno a uno)
Pedro: -Te acompaño hasta afuera..
Paula: -Dale..
Pedro: -Te llamo mañana cuando salga si?
Paula: -Bueno.. nos vemos mañana gordo..
Pedro: -Te voy a extrañar..
Paula:- Yo también.. pero pensa qué pasamos todo el finde juntos..
Pedro: -Si.. y me encanta.. mañana te llamo..
Paula: -Sisi.. (Lo salude con un beso en la mejilla)
Subí a mi auto y me fui para mi casa. Cuando llegue me puse a buscar la ropa que me iba a llevar a la costa, incluyendo traje de baño, ya que venían unos días de  playa increíbles.. cuando termine me prepare la cena y me acosté temprano, ya que había sido un día agotador.. pero hermoso a la vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario