jueves, 27 de octubre de 2011

Capitulo 87

Me levante a las 10 hs ese viernes.. tenia que ordenar mi casa para Gonza, y también comprarme aros que me hagan juego con el vestido que me había comprado.. estaba feliz por ese casamiento.. aunque también algo nerviosa por el encuentro con Franco.. ya que iba con Pedro.. temía que algo le dijese o lo hiciera sentir mal.. cosa que no iba a permitir.. defendería a Pedro cueste lo que cueste..
Sin dar vueltas ordene todo mi departamento, dejándolo impecable para mañana.. cuando termine me fui al shopping para ver si conseguía lo que quería.. camine hasta que lo conseguí.. como no tenia ganas de ensuciar mi cocina así que  almorcé algo en el patio de comidas.. termine y me dirigí hacia mi casa.. llamaría a Zai para ver a que hora salían para acá..
Zaira: Hola?
Paula: -Amiga.. como estas?
Zaira: -Muy bien.. armando los bolsos jaja
Paula: -Que lindo.. mañana los veo!
Zaira: -Si.. se los extraña!
Paula: -Jaja y nosotros a ustedes.. pero tenemos todo el finde..  sin querer nos vemos seguido..
Zaira: -Es verdad!
Paula: -A que hora salen gorda?
Zaira: -Tipo 6 am.. asi llegamos temprano y nos podemos acostar un ratito cuando llegamos a lo de mamá..
Paula: -Si mejor.. vos vas a ir a la peluquería?
Zaira: -Sinceramente no.. no tenes a alguien que nos pueda peinar?
Paula: -Obvio amiga.. están las chicas de la agencia.. Belu es una genia..
Zaira: -Todavía esta? La re extraño..
Paula: -Sisi.. después le mando un mensajito.. le digo de ir para lo de tu mami asi no salis y sacas al gordo..
Zaira: -Te amo amiga.. siempre pensando en mi..
Paula: -Te lo mereces.. y no me molesta..
Zaira: -Bueno.. gracias gorda.. nos vemos mañana si?
Paula: -Sisi.. los quiero!!
Corte el teléfono y me puse a buscar ropa ya que me quedaría a dormir en lo de Pedro, y el domingo habíamos arreglado de pasarlo con Zai y su familia..
Puse la pava para tomarme unos mates, esperando ansiosa el llamado de Pedro.. solía salir a esta hora del estudio, aunque todo dependía de la predisposición de las modelos y en la rapidez de Henri.. puse un poco de música para relajarme mientras esperaba que mi teléfono sonara.. afortunadamente no tardo en sonar.. solo esperaba que sea el..
Paula: -Hola?
Pedro: -Hola.. como estas hermosa?
Paula: -Ahora que te escucho bien.. como estuvo tu día?
Pedro: -Bien.. bastante pesado.. el tuyo?
Paula: -Bien.. ordené acá en casa, fui de shopping y ahora escucho un poquito de música mientras me tomo unos mates..
Pedro: -Hiciste de todo gorda!
Paula: -La verdad que si.. por que pesado?
Pedro: -Digamos que las modelos eran bastante quejosas.. tenían bastantes problemas..
Paula: -Jaja no son como yo no?
Pedro: -Puff.. nada que ver.. son una santa en comparación a ellas..
Paula: -Jaja no estarás exagerando?
Pedro: -Para nada.. son muy distintas.. tal vez es eso lo que me enamora cada vez mas de vos.. tu simpleza.. sos normal, en simples palabras..
Paula: -Sos muy tierno sabias.. si estuvieras acá te estaría llenando de besos..
Pedro: -Entonces cuando estemos solos te lo voy a repetir..
Paula: -Me encantaría.. sos tan dulce.. hasta a la distancia..
Pedro: -Jaja digo lo que me inspiras.. o tal vez porque te extraño digo pavadas..
Paula: -No son pavadas.. me encanta lo que decís..
Pedro: -Menos mal.. jaja bueno linda.. te dejo.. mañana te llamo a la tarde si?
Paula: -Dale.. voy a lo de la mamá de Zai que va la chica que nos va a peinar.. venís antes a casa?
Pedro: -Bueno dale.. tipo 18 esta bien?
Paula: -Perfecto.. un beso..
Pedro: -Otro para vos..
Era increíble lo feliz que me ponía.. mientras me preparaba algo rápido para comer, le mande un mensaje a Belu para arreglar para mañana..
“Belu.. gorda como estas? Te necesito para mañana podes?”
“Siempre disponible para vos Pau.. decime hora y lugar..”
“Gracias.. tipo 16 pero en lo de la mamá de Zai.. las dos te necesitamos!”
“Que lindo.. hace mucho no la veo.. bueno.. desp mandame la dire :)”
“Dale.. nos vemos!”
Arreglado ese tema, cene y me acosté a dormir.. pensando en mañana, en ese posible encuentro.. no por mi obviamente, sino por Pedro.. yo tenia bien en claro de que Franco era una historia terminada y que realmente quería estar con Pedro, y que era a el a quien yo amaba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario