viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo 59

Ese domingo me desperté a raíz de la insistencia del timbre que no paraba de sonar, no había quedado con nadie, así que no tenia ni la mas pálida idea quien podía ser. Me puse lo primero que encontré y fui a abrir la puerta. Para mi sorpresa se trataba de mi mejor amiga Flor, molestándome un domingo al mediodía..
Paula: -Gorda.. que haces acá?
Flor: -Te llame mil veces y no me contestaste, así que decidí venir.. puedo pasar no?
Paula: -Por que no podrías.. dale veni.. tomemos unos mates..
Flor: -A eso venia.. jaja.. como no me atendías pensé que tal vez estarías acompañada..
Paula: -No, lo vi anoche, pero en su casa..
Flor: -Por eso estas tan cansada?
Paula: -Florencia! Llegue a casa a las  2hs, cenamos juntos..
Flor: -Ah.. y no hubo postre?
Paula: -No, esta vez no hizo..
Flor: -No estaba hablando de ese tipo de postre jaja
Paula: -Sos terrible eh.. y no.. no comimos ese tipo de postre..
Flor: -Me lo imagine.. jaja seguro cortaste en la mejor parte..
Paula: Jaja digamos que me salvo el teléfono y como ya era tarde aproveche la situación para irme.
Flor: Pobre chico.. jaja
Paula: -Igual.. no tiene esas intenciones, todavía..
Flor: -Puff claro.. tengo que creerte?
Paula: -No se sobrepaso ni un poco.. solo nos besamos..
Flor: -Ni un poco? Hombres así no quedan!
Paula: -No.. el me respeta..
Flor: -Y demasiado..
Paula: -Lo normal.. hace poco nos conocemos aunque pareciera una eternidad..
Flor: -Si fuese otro, poco le importaría tu pasado.. solo querría eso..
Paula: -Lo se.. por eso se que soy muy afortunada y que quiero ir despacio para hacer bien las cosas..
Flor: -Logras convencerme.. tanta charla me olvide a que venia.. jaja.. ah si.. estas formalmente invitada a mi casamiento!
Paula: -Me muero.. que linda es la invitación!
Flor: -Demás esta decir que Pedro esta invitado..
Paula: -Le voy a decir.. jaja.. en dos semanas?
Flor: -Si.. viste como pasa el tiempo? Ya quiero que llegue le día..
Paula: -Y falta muy poco.. te felicito amiga..
Flor: -Gracias! Soy muy feliz..
Paula: -Y se nota..
Flor: -A vos también se te nota.. es increíble lo bien que te hace ese chico..
Paula: -La verdad que si.. me cambio!
Flor: -Totalmente.. jaja y me encanta
Paula: -Mañana mismo salgo a buscar que me voy a poner..
Flor: -Tenes dos semanas eh! Jaja
Paula: -Por eso mismo!
Flor: -Sos terrible.. jaja
Paula: -Tengo que estar divina.. se me casa otra amiga..
Flor: -Si.. tiramos la casa por la ventana!
Paula: -Como se debe.. ya tenes todo listo?
Flor: -La mayoría de las cosas.. igual no es algo muy rebuscado, mas bien sencillo pero con clase jaja
Paula: -tiene tu estilo seguramente..
Flor: -Obvio.. no quiero algo grande, solo familia y amigos..
Paula: -Debo confesar, que me acaba de caer la ficha de que va a ir Franco..
Flor: -Si y?
Paula: -Como y? No va a quedar bien si voy con Pedro..
Flor: -Ay Paula.. tenes derecho a ser feliz.. además Pedro no es tu novio, todavía..
Paula: -No.. pero que se yo..
Flor: -No te va a decir nada..
Paula: -Y si me dice algo me va a resbalar..
Flor: -Así se habla.. che si vamos a comer juntas?
Paula: -Dale vamos!
Salimos a almorzar a algún lugar de la zona y charlamos de todo, me contó detalles sobre la ceremonia y como era el vestido. El tiempo se nos paso volando, así que pasadas las 15 hs me fui para mi casa, la cual había dejado bastante desordenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario