lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo 67

Milagrosamente mi casa estaba ordenada, asi que solo tuve que lavar las cosas del desayuno. Como todo esto de la cena en lo de Herni, me había olvidado completamente de que Pedro me había comentado de que Flor estaría en la producción de fotos de mañana, por lo tanto decidí llamarla..
Flor: -Hola?
Paula: -Flor.. amiga.. como estas?
Flor: -Muy bien vos?
Paula: -Feliz..
Flor: -Tiene nombre y apellido no?
Paula: -Si.. jaja.. escuchame que haces mañana?
Flor: -Sesión de fotos por?
Paula: -Te veo entonces.. yo también voy.. como en los viejos tiempos..
Flor: -Que lindo.. gracias a Dios venís vos.. con las demás no me llevo..
Paula: -Jaja yo tampoco.. solo con Jaz..
Flor: -Si.. solo ella me cae bien.. y antes estaba Zai.. que bien la pasábamos..
Paula: -Si.. otra cosita.. lo querías conocer a Pedro.. bueno mañana lo ves..
Flor: -Jodeme.. que emoción.. voy a conocer al hombre que tiene loquita a mi amiga..
Paula: -Jaja hablando de loquita.. ayer me emborrache.. Pedro me tuvo que llevar a casa..
Flor: -Jaja no podes.. pobre chico..
Paula: -Jaja si.. hasta lo hice dormir conmigo..
Flor: -Y no paso nada?
Paula: -No.. encima no estaba cómodo con la situación..
Flor: -Y no Paula.. me imagino las ganas que te tenia en ese momento y no podía hacer nada porque no eras conciente..
Paula: -Jaja tampoco tanto.. pero logre aflojarlo y dormimos abrazaditos..
Flor: -Me das ternura por la forma que lo contas.. ese chico te puede completamente..
Paula: -Totalmente.. es increíble.. además me levante de muy buen humor.. cosa que no pasaba últimamente..
Flor: -Que por lo de Fran?
Paula: -Y si.. los últimos días antes del casamiento ya no estaba bien.. lo pensé muchas veces antes de dejarlo.. y apenas me fui con el auto pensé en volver y decirle que me arrepentía.. pero..
Flor: -Pero conociste a Pedro.. el hombre de tu vida sin dudas amiga.. te cambia la voz cuando hablas de el y también vi tus ojitos brillar el otro día que hablamos en tu casa..
Paula: -Tenes razón.. el pasado fue.. y Pedro es lo que ahora me importa..
Flor: -Estoy tan feliz por vos gorda.. es la primera vez que estas tan plena.. ni siquiera cuando te conocí..
Paula: -Jaja si.. últimamente me siento algo rara..
Flor: -Que rara.. estas perfecta Pau y mas hermosa que nunca..
Paula: -Jaja el inspira esas cosa en mi jaja
Flor: -Se lo voy a agradecer.. ya te dije.. y mañana mismo jaja
Paula: -Jaja que le vas a decir..
Flor: -Sabes que lo hago jaja.. bueno nena.. nos vemos mañana entonces..
Paula: -Sisi.. te quiero amiga!
Flor: -Yo mas! Besos!
Paula: -Chau..
Corte con mi amiga y aproveche para ir a visitar a mi hermano, al cual no veía desde aquel sábado y la verdad lo extrañaba.. le mande un mensajito antes, porque no daba ir hasta su casa si no estaba..
“Hermanito.. como estas?”
“Pauuu.. bien y vos??”
“Muy bien.. estas en tu casa?”
“Sisi.. almorzamos juntos?”
“Sii. Te extraño Gon..”
“Jaja yo también hermanitaa.. pasame a buscar a casa si?”
“Ya salgo para allá.. :)”
Tome mi cartera y Salí rumbo a la casa de mi hermano, hacia mucho que no lo veía.. tenia que ponerme al día.. llegue y toque bocina, ya que comeríamos afuera..
Gonza: -Pauu.. como te extrañe!
Paula: -Yo también!! Un montón jaja a donde vamos?
Gonza: -Comamos en Cañitas te va?
Paula: -Jaja si.. allá vamos..
Nos dirigimos a Las Cañitas, no quedaba muy lejos de la casa de Gon asi que llegamos bastante rápido..
Gonza: -Y? que contas?
Paula: -Trabajando a full.. jaja vos?
Gonza: -También trabajando jaja
Paula: -Y las chicas?
Gonza: -Estoy conociendo a una, es una compañera de laburo..
Paula: -Que lindo hermanito.. como se llama?
Gonza: -Mora.. es re copada.. te va a caer re bien..
Paula: -Mira vos..Mora.. me copa el nombre jaja
Gonza: -Jaja y vos? Que onda?
Paula: -Jajajajaja
Gonza: -Conociste a alguien.. a mi no me mentís nena..
Paula: -Jaja sii.. el padrino de mi ahijado.. pero lo conocí de casualidad en una estación de servicio y justo dio la casualidad de que era amigo de Lucas, el marido de Zai..
Gonza: -Que loco.. y como se llama el pobre.. digo.. el hombre..
Paula: -Jaja Pedro.. que también por el destino trabaja con el fotógrafo de la empresa..
Gonza: -Jaja o sea se puso en tu camino..
Paula: -Ponele jajaaj
Gonza: -Cuando lo voy a conocer a mi cuñado?
Paula: -Jaja no es tu cuñado..
Gonza: -Todavía.. pero lo va a ser.. jaja
Paula: -Mmm.. jajaja
Mientras pasaba ya la tarde con mi hermano me llega un msj de el..
“Hola hermosa.. donde estas?”
Al principio me resulto extraño pero sin dar vueltas le dije..
“Holaaa!! En Cañitas con mi hermano por? Vos por donde andas?”
“Ahh.. entonces eras vos.. pase con el auto yendo a casa y me pareció verte.. jaja”
“Jaja y como me viste con un chico pensaste mal no? Es Gonza!”
“Ya me parecía que eran muy parecidos.. bueno, me llamas cuando llegues a tu casa?”
“Obvio Pepe.. hablamos.. te quiero y solo a vos ;)”
“Jaja yo tmb linda!”
Gonza: -Era el no? Se nota
Paula: -Jaja si.. no lo puedo evitar.. bueno.. vamos yendo?
Gonza: -Dale.. la pase genial!
Paula: -Yo también!
Lo deje a mi hermano en su casa y me dirigí hacia la mía, tenia que comprar un par de cosas para mi hogar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario