sábado, 22 de octubre de 2011

Capitulo 77

Sinceramente no sabia con que me podría salir, no lograba adivinarlo.. lo notaba hasta emocionado, por ahí eso me parecía a mi.. así que deje de pensar y le dije que continuara..
Paula: -Bueno.. te escucho..
Pedro: -Es una pavada.. pero en el estudio el otro día estábamos escuchando la radio y pasaron un tema, el cual no conocía, pero escuche la letra y automáticamente pensé en vos..
Paula: -Quiero escucharla entonces.. me la cantas?
Pedro: -No era mi idea.. te la iba a hacer escuchar.. pero tenes razón.. mejor si te la canto..
Paula: -Claro.. soy toda oídos..
Pedro: -No me hago cargo de lo que puede llegar a salir.. no se cantar..
Paula: -La intención es la que cuenta.. y mas cuando se hace con amor..
Pedro: -Bueno.. ahí va..

Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha
Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar
Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó
Sin permiso me robaste el corazón
Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor
Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti

Tan hermosa eres por fuera como nadie en la tierra
Y en tu interior habita la nobleza y la bondad
Hoy la palabra amor tiene otra dimensión
Día y noche pido el cielo por los dos
Ahora todo es tan claro es a ti a quien yo amo
Me devolviste la ilusión
Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti..

No podía creerlo.. la canción era hermosa, parecía estar escrita para nosotros.. con cada palabra que pronunciaba me hacia completamente feliz.. esa canción había sido uno de los mejores regalos que me habían hecho en la vida.. fue tal la emoción que por mi rostro cayeron un par de lagrimas, fue inevitable no llorar cuando me estaba cantando, demostrándome lo que yo había transformado en el, lo que había causado.. que el era feliz a mi lado y solo eso le importaba..
Pedro: -Tan mal canto que lloras?
Paula: -Jaja lloro de la emoción.. es el mejor regalo que me hicieron..
Pedro: -Pero canto horrible.. debe haber regalos mejores..
Paula: -No.. porque los verdaderos regalos son los que se hacen de corazón.. no los materiales, la plata va y viene, y sinceramente no me interesa..
Pedro: -A mi tampoco.. solo escuche el tema y dije es lo que me paso con Pau.. fue increíble..
Paula: -Gracias por la canción.. me hiciste y me haces muy feliz..
Pedro: -Vos también a mi.. todo lo que preparaste y para mi.. sos muy tierna.. me encantas cada día mas.. (Dijo acercándose aun mas)
Paula: -A mi también.. sentís como me late el corazón cada vez que estoy con vos?
Pedro: -Si.. nuestros corazones laten a la par, parecen sincronizados..
Paula: -Totalmente.. (Dije tomándolo del cuello, como tomando la iniciativa)
Pedro: -No resisto mas las ganas de besarte..
Paula: -La verdad.. yo tampoco..
Me termino de atraer hacia el y nos besamos.. al principio dulcemente hasta que fueron tomando intensidad.. no sabia que hacer.. tenia una lucha interna en mi cabeza.. por un lado quería entregarme a el y por otro pensaba en el que dirán, aunque sabia que eso no debía importarme a esta altura del partido.. pero era mas fuerte que yo y hasta inevitable..
Decidí no pensar mas y dejarme llevar.. no podía estirar mas esta situación, el me deseaba tanto como lo hacia yo.. además era todo perfecto, tenia que ser el momento de dar ese gran paso.. con el correr del día me había dado cuenta de que amaba a Pedro aunque pareciera loco.. si en poco mas de un mes había logrado enamorarme completamente de el.. casi sin querer pero fue así..
La iniciativa la tenia que tomar yo, ya que habíamos hablado de que no era el momento aquel día.. pero hoy lo era y debía hacérselo saber de alguna manera sutil.. así que comencé a caminar hacia donde estaba el cuarto lentamente…
Pedro: -Mmm.. queres que nos sentemos en el sillón? Como estamos parados..
Paula: -Lo que quiero no es precisamente sentarme.. (Lo tome de la mano y lo lleve al cuarto)
Pedro: -A donde vamos?
Paula: -Jaja sorpresa jaja
Pedro: -Dale.. nos sentamos en el sillón y vemos una peli..
Paula:- No quiero..
Pedro: -Y entonces que queres?
Paula: -De verdad te lo tengo que decir.. tengo que cambiar mi estrategias con vos.. o claramente es la inexperiencia..
Pedro: -Para.. vos me estas diciendo que..
No lo deje terminar la frase que lo volví a besar, esta vez con mas intensidad y pasión.. comencé a desprenderle la camisa y las manos me temblaban de los nervios, claramente me volvía loca.. nunca me hubiese imaginado haciendo este tipo de locuras por alguien..
El se sorprendió ante mi actitud, lo cual solo atino a decirme esto..
Pedro: -Estas segura..
Paula: -Ya no hay mas nada que pensar..
El sonrió y tomo las riendas de la situación.. comenzó a sacarme la ropa con delicadeza, siempre besándome.. estaba plena.. con la emoción a flor de piel.. estaba entregándome a la persona que mas quería en ese momento, la cual me hacia feliz y que este gran paso serviría como sello de nuestra unión..
Sus besos recorrían todo mi cuerpo.. cada toque de el me hacia estremecerme lo cual desataba mas la pasión en ambos.. entregándonos completamente el uno al otro..
Fue tanta la adrenalina que estaba sintiendo que no pude evitar decirle lo que en ese momento sentía.. era el momento para decírselo, ya que para dar ese gran paso con el lo debía sentir.. así que pare de besarlo y le dije lo que sentía..
Paula: -Te amo Pedro..
El me miro a los ojos y solo sonrió.. me volvió a besar y cuado finaliza ese beso me contesto..
Pedro: -Yo también te amo..
Y volvió a besarme continuando con lo que estábamos haciendo.. la demostración de amor mas sincera que podía existir.. en ese preciso instante yo era suya y era lo único que importaba.. y el.. era mío.. me besaba como nadie y me estaba demostrando todo su amor con este acto.. haciéndome mujer por “segunda” vez.. mejor dicho haciéndome su mujer con todas las letras.. y dándome por sobre todas las cosas, el amor que tanto estaba necesitando y solo el podía brindármelo..



Dedicado exclusivamente a mi amiga twittera @Vann_tarifa.. quien me paso el tema y es la portadora de ideas de mi novela.. espero que te guste ♥

1 comentario:

  1. Hermosos todos los capitulos!.... me encanta tu nove! pero en este capitulo la rompiste!!!... me encanta como escribis...

    ResponderEliminar